miércoles, 25 de junio de 2014

¿Qué inútil hace las entrevistas de personal?

Érase una vez una tienda famosa en Huelva por la mala atención al cliente de sus dueños. Suerte que los productos se vendían solos.

Esa cadena de comercios decidió montar una sucursal, no una franquicia, que se fue a pique por varias razones, entre ellas el caos que llegó a suponer entrar en esa tienda desordenada (Demasiado grande, poco personal, personal muy vago) y siempre caótica. El producto, sin embargo, se vendía solo.

Hace unos días fui con una amiga a conocer la nueva tienda de esta cadena en Huelva. Pequeña, angosta, con poco producto expuesto (y mira que si lo ves se vende solo).

Esperando en la caja para pagar, la clienta que va delante nuestra pregunta:

- ¿Qué día comienzan las rebajas?

A lo que una empleada mal arreglada, de mediana edad y con expresión de chupar limones responde:

- Eso si hay, ¿no?


Con la de gente capacitada que hay en las listas del paro. Con la de gente que hay.

6 comentarios:

  1. Habrá que montar una tienda de esos productos... Si el producto se vende solo, con un poquito de atención que le pongamos, ¡nos forramos, nena!

    ResponderEliminar
  2. Que triste!!!!, la verdad que si la gente tuviera mas ganas de trabajar... A cuantas personas les gustaria ese puesto de trabajo??? millones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tienda es esa que voy mañana mismo a pedir trabajo!!! si se vende solo...
    BEsotes.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, en muchas tiendas atienden mal, pero que muy mal.

    Después nos extrañamos que algunas se acaben cerrando...

    ResponderEliminar
  5. Y con la cantidad de interinos docentes que hay por ahí, y que te encuentres con maestros que no conocen la lengua materna: "delante nuestra", "¿qué día comienzan?"...ARGGGG

    ResponderEliminar
  6. Hola! Anda que no he pensado veces eso mismo!

    ResponderEliminar