Tenemos personaje

Los dos últimos cursos, Danielito nos amenizó las semanas con su desparpajo. Y le echamos y echaremos de menos.

Sin embargo, y pese a que hubo un momento en el que me temí una clase llena de niños planos, ya puedo anunciar con orgullo que un personajillo se está ganando mi interés.

En Educación para la ciudadanía, esa asignatura que parece tan horrible a alguna gente, hemos hablado de lo que es la identidad personal, aquello que nos define. Una, que es muy así, pidió a los chavales que hablasen de sí mismos, de cómo eran y cómo se veían.

Y me encuentro con esto.

Tenemos personaje, tenemos al Chico Sexy.


Comentarios

  1. jajaja, ahora entiendo lo del chico sexy que dijiste en Twitter XD jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Tienen cada cosa...

    A mí la asignatura me parece necesaria, es triste pero en ciertas familias no se tocan ciertos temas :S

    Pinta bien el sexy, aunque Danielillo era muy Danielillo.

    Un besazo guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja qué grande, llegará lejos si no se le cae la autoestima por los suelos....

    ResponderEliminar
  4. ostras..!! que bueno..!! Seguro que teneis momentos de querer partiros de risa con los crios... y otras de querer matarlos verdad??

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ojalá ese pequeñajo nunca pierda la autoestima cuando crezca. Si es que son mu grandes estos enanos... El que cuido a veces para sacarme un dinerillo me dijo un día que yo le gusto porque tengo mucho estilo... ¡Con 5 años! ¿Cómo te quedas? xD

    ResponderEliminar
  6. El otro día me preguntaron que qué tal andaba mi hija de inglés, a lo que yo contesté que muy floja, entonces se dirigieron a ella( que tiene 6 años) y le dijeron:-Anda di algo en inglés, a lo que ella contestó:-I'm sexy and I know it.
    Las ocurrencias de tus alumnos tienen que ser un filón, no puede haber 21 niños sosainas juntos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario