Un, dos, tres... Mil

Las últimas, dos, tres semanas han sido, desde mi perspectiva, una sucesión de quehaceres laborales y personales, con días de fiesta de por medio que han contribuido aún más, si es que se podía, a trastocar mis ritmos y mis rutinas.

Mi cuerpo nota que debe ser primavera y me está pidiendo que me active. He hecho Spinning, Body Pump y lo que he he podido cuando las bajas temperaturas me lo han permitido. Y todo ello gracias a que El Jabalí me regaló el material de Body Pump que encontró por internet, porque lo de encontrar una barra que no pese, es bien difícil. Para finales de esta semana esperamos, por fin, que haga calor (7 grados de mínima es frío, ¿eh?) y entonces esto será un no parar, porque a ver quién se acuesta temprano cuando hace calor...

El tercer trimestre, en lo laboral, ha venido bien fuerte y tiene toda la pinta de que no vamos a bajar de ritmo hasta que termine el curso. Yupi. Y además, mi amiga en el cole ha estado de baja, le tengo cotilleos acumulados como para cien años de desayunar juntas y me he enterado, así como de rebote, que cierto sector del profesorado está preparando una rebelión. Oye, pues yo no digo nada, pero esta no es mi guerra. Bastante tengo ya con lo mío. Que mayo me va a coger ocupadita y lo que me faltaba era una guerra civil.


En lo físico estoy en un periodo total de transformación. Me aburrí de ver en el espejo a la morenita cansada de por las mañanas. Y... Bueno. Hoy he amanecido pelirroja. Qué cosas.

También me he enganchado a Pinterest. Soy presa fácil.

http://pinterest.com/lilethmania

Este fin de semana lo quiero aprovechar para reubicarme (y para dejar de sobresaltarme cada vez que veo mi pelo zanahoria en el espejo).

Comentarios

  1. Ainssssssssssssss quiero verte jajajajjaa, lo cambios siempre hace falta de vez en cuando, asi que has hecho bien!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que el segundo cuatrimestre no es que me venga fuertecito, es que viene con el bote de vaselina en la mano y sonriendo como un pervertido. Como encima tengo todas las rutinas trastocadas de tanta fiest,a vacaciones y puentes, me va a costar la vida ponerme a trabajar en serio...

    Te has tenido de pelirroja? Pero tipo rojo oscuro o un naranja vivo??

    ResponderEliminar
  3. QUIERO verte el pelo. *_* Y Pinterest es lo peor que me ha podido pasar, ahora me cuesta aún más ponerme a hacer algo productivo.

    ResponderEliminar
  4. Eso de Pinterest está genial! lo necesito!!!!

    Gracias, que no lo conocía... muahhh...

    ResponderEliminar
  5. hola, te leido un poquejo y me gusta como escribes, de forma natural, haber si algun dia te puedo leer con mas calma porque ademas he visto unas entradas sobre niños "especiales" que me gustaria leer con mas calma. no me deja seguirte pq se me ha alterado blogger en el movil y no hay manera jaja un besote


    http://amoryotrascausasperdidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces a cambiar la foto de perfil que queremos verte de pelirroja!!

    Creo que en estas fechas estamos todos por igual, acabando el curso y planificando ya el próximo...mucho estrés!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabo de descubrirte. Me gusta tu blog! Te sigo!! Me encantaría que también pudieras seguirme!!
    Gracias! Te veo...
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi niño no presta atención y se distrae en clase

Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal

Dress Code para maestras (y maestros)