Y mañana, las notas

Mañana por la tarde damos las notas en mi cole.

Y ya me veo venir a la madre del niño "X" protestando por los sufis de su retoño. Y por qué no la llamé para advertirle.

Y yo le diré que los exámenes de su retoño los ha firmado ella misma. Que de sorpresa no le deben coger las notas.

Y además me acordaré de lo que me decía una compañera de trabajo cuando me quejaba del escaso rendimiento de algunos alumnos:

"Lileth, tú no eres la Virgen de Lourdes, olvídate de hacer milagros"

Pues nada, lo repetiré como un mantra.

Comentarios

  1. ¿Mañana dais las notas? Yo le he pedido el favor a la maestra de que me las de el jueves (hago huelga) y me ha dicho que hasta el viernes no se pueden entregar.

    En fin...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje mira que tengamos que ir a dar las notas como diría mi madre "con el culo preto"...a ver que tal se nos da el día mañana. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo las entregué el lunes por la tarde y no fue mal. La verdad es que este año tengo unos alumnos bastante apañaillos.

    Yo también entregaba todos los exámenes para que los firmaran, pero mi dire me habló de no sé qué ley que prohibe sacarlos del centro (incluso para corregirlos :O), así que ya no los entrego, pero apuntan las notas en las agendas. En fin, no paran de inventar tonterías...

    Que te vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo ha ido la cosa? Yo las di el lunes y hay algunas madres que parece que opinan que nosotros estamos para fastidiar a sus hijos. Eso si, también hay que decir que hay madres estupendas, que saben lo que tienen en casa y comprenden y valoran el trabajo que hacemos. Por cierto, todo madres, ni un padre. ¿Será que todavía tengo mojo? Un abrazooooooo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario