jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Premio!

Hoy, mi Danielito ha sacado un diez en el último examen de Conocimiento del medio. Un diez. Redondito.

Feliz de la vida, cuando estaba saliendo de clase para ir a casa me dice:

- Mi madre cuando vea esto me va a dar un achuchón. Un achuchón, un beso y luego me va a dejar jugar a la Play ¡por lo menos hasta las 8!


Y ahora yo estoy aquí en mi casa, imaginándome ese beso que se ha llevado e imaginándomelo a él jugando a la play, a estas horas, por lo menos hasta que den las ocho.

Pues a ver cómo va, porque mañana tenemos otro examen.

2 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal el examen de hoy después de andar toda la tarde jugando a la play :-)

    ResponderEliminar
  2. Si ya nos contarás que tal hoy! Seguro que bien!

    Besucos

    ResponderEliminar