A veranear, que son dos días

Pues mira, sí, al verano le quedan dos suspiros. De vez en cuando parece que hace algo menos de calor, ha llovido y las abnegadas madres ya están con la cantinela de "qué ganas tengo de que empiece el cole". Lo de todos los años. Ah, y los anuncios de material y equipamiento escolar de los grandes almacenes. Cuando el Lidl vuelva a vender la plastificadora definitivamente el verano estará finiquitado.

Personalmente vuelvo del viaje de novios con una larga lista de tareas por hacer y un regalito en cada cuarto de baño a modo de mancha en el techo. Genial, vamos. Eso y mi pelo, que ha sufrido las aguas duras del norte de España y vuelve como un estropajo de Nanax, enmarañado, fosco y pidiendo a gritos unas tijeras.

Ah, y además hoy es mi cumpleaños, sí, como todos los años por estas fechas, qué cosas. Se ve que me estoy haciendo vieja, porque el regalo que más ilusión me hace es que alguien me dijera eso de "chati, tú vete a la peluquería y relájate que yo me encargo de todo lo de la casa". Ha sido casarme y echar las cosas a perder, oye.

Y a partir de la semana que viene, con la vuelta al trabajo (este curso repito con los mismos niños que el curso pasado, lo cual es una agradable novedad) volverán las rutinas de los post de los lunes que tanto me anima hacer, cargados de buenos propósitos semanales.

Por ahora, a intentar quemar los últimos cartuchos del verano, que falta nos hace para sobrellevar el larguísimo invierno que tenemos por delante (y a empaparse de las revistas con los especiales de nueva colección).

Comentarios

  1. Yo también ando viéndole los "cuernos al toro" ya jajaja Pasado mañana se acabó Cádiz, vuelta a Granada y un par de días después a mi pueblecito: ya empezaré, por tanto, a tomar contacto con la realidad porque allí los alumnos y los padres son mis vecinos! ...y un poco asustá con la perspectiva de la dirección, para qué engañarnos...mejor voy terminando de recargar la bateria que falta me hace!
    Si te cambias el look...tienes que enseñárnoslo en tu tocador!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Así estoy yo también, que trabajando y todo pienso aprovechar todo lo que pueda estos días... Que el contrato se me acaba el día 31 y luego en Septiembre se empieza a poner el tiempo mal y se acabó. Y no me hables de revistas que las quiero todas y este año solo me he podido permitir de momento InStyle, que es la que llevo "toda la vida" comprando. Qué cruz. xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa y disfruta de los días que te quedan que te los mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Repites con tus niños? En segundo, no? Si me permites el consejo, búscate "Las tablas de multiplicar de Miliki" o las de Enrique y Ana (a mí me gustan infinitamente más, jeje) y que las vayan escuchando en las horas de Plástica y esas cosas, verás como todo resulta más sencillo así ;)

    Disfruta de esta última semana y feliz cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Espero que, a pesar de traer el pelo estropeado, el viaje haya ido bien. Suerte con lo del cuarto de baño y ánimo con el nuevo curso y tu nueva etapa en la vida. Es un privilegio seguir con los mismos niños si te fue bien el curso anterior. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea con retraso, muchas felicidades wapa!!!

    Espero que pasaras un día genial, y que a parte de la sesión de pelu, cayera algo más ;)

    Muchos besicos, y que cuuumplaaas muuuuuchos máaaasssss!!! Bieennnn!!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades ,aunque con retraso..besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario