lunes, 13 de junio de 2011

Lunes de Pentecostés, he podido levantarme después

Qué bien viene un pequeño puente a estas alturas del curso, os lo digo de corazón. Y todo porque en el pueblo donde trabajo este año se ha decidido que lo cogemos festivo por El Rocío, día de mi santo. Bueno, no lo cogen porque sea mi santo, pero da la casualidad de que es así. (Que no, que no me llamo Rocío).

Hoy me levanto con una sorpresa encajada en un dedo, porque el viernes el churri conspiró a mis espaldas con la chica de joyería y me trajo una maravilla que os enseñaría si Blogger me dejase subir fotos.

Esta mañana ya he encargado el ramo de novia, que era lo que tenía pendiente. A partir de ahora a marujear que es lo que toca.

Sin embargo y pese a todo es lunes, así que toca prepararse mentalmente para la semana; a mila semana se me empieza a presentar relamente dura, porque la recta final de curso viene muy cargada de trabajo para los profes, así que un empujoncito más...

Esta semana sigo con el mismo propósito que otras, disfrutar de que hace buen tiempo y se pueden hacer cosas al aire libre, que luego nos pasamos meses a cubierto...

Buen lunes!

6 comentarios:

  1. joooo, yo por lo menos quiero ver esa alianza que te has comprado que tiene que ser una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu santo. Hace tiempo que te leo, te conocí en el foro de maestros25, pero hasta ahora no me había hecho seguidora tuya. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. joder, como el anillo sea tan feo como los espejos...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu santo mi niña, lce tu anillo y que la semana se pase muy rápico juju, muakaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar