Hoy por ti, mañana también.

Yo siempre he sido muy bailonga, y eso tenía que salirme por algún lado. Además de ser una forofa del Just Dance y mover el esqueleto como nadie cuando salgo con las amigas, suelo pasarlo bomba preparando una coreografía con los nenes para final de curso.

Este año, como suele ser habitual, me encargo del baile de mi clase y de otra clase más, en este caso de la de mi compañero.

Ayer, como habíamos acordado, dejé trabajo a los míos, le dije a mi compañero que se pusiera con ellos que yo me levaba a su clase al gimnasio para ensayar.

Y así fue. Me cogí a sus veintitantos niños y él se quedó con mis veintitantos niños.

Y así fue, en teoría, porque en cuanto me perdió de vista dejó solos a mis niños, que se desmadraron, se pelearon, estallaron un brick de zumito...

¿Por qué este hombre cobra más que yo?

Comentarios

  1. Nunca entenderé por qué hay gente con tanta cara, de verdad -.- En mi facultad hay profesores para todos los gustos, desde los que se curran las clases, mandan un montón de trabajos optativos para mejorar la nota y se hartan de corregir trabajos de 100 personas para conseguir aprobar a los que se esfuerzan de verdad, y tíos que con 20 alumnos tardan mes y medio en corregir exámenes tipo test "porque yo también tengo vida".

    ResponderEliminar
  2. Otro jeta chupando de la administración, pues a ver si escarmientas y no vuelves a hacerle un favor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Osssssssssssstras!!! Eso hiciste??? Yo te quiero de paralela!!! Eres la compañera ideal!!!

    Ya le vale al otro...

    Hay pocos profesionales que hagan lo que tú haces. Un beso guapa, ánimo, con tus niños y con los no tan niños.

    ResponderEliminar
  4. Qué guay cuando se acercan los tiempos de las coreografías para fin de curso. Recuerdo esos tiempos con mucho cariño, desde 3º de primaria actué todos los años haciendo playbacks, cantando o haciendo bailes y, además, siempre me encargaba de prepararles bailes a los cursos inferiores. En 4º de la ESO también se nos fue la pinza un poco y ese año liamos a la de gimnasia, que se volcó un montón con nosotras, nos ayudó a montar la verbena, los bailes y todo. Y, como no, además de montar mi baile, tuve que montar unos de 1º de ESO.

    Yo es que lo pienso y digo: "Yo sería una profe TAN guay..." xD

    ResponderEliminar
  5. Y luego, al tío este le darán un nivel 4...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pais...unos curran y otros se llevan las medallas, o como en este caso , una jauria de niños que se le desmadran en unos segundos ante su total parsimonia.
    Las medallas y el reconocimiento para ti Lileth.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario