Primer lunes de mayo, no vayamos hechas un callo.

Hoy es semilunes.Yo, en Andalucía, lo tengo como día festivo, pero parece que en otras comunidades autónomas la gente está currando cosa mala. Vayan con ellos todo mi apoyo y mi ánimo. Y mis felicitaciones además, porque con la que está cayendo afortunado es el que madruga los lunes y no los pasa al sol.

Esta semana se me presenta movida (como todas, últimamente); por un lado a tope de trabajo porque encima se acercan las romerías y voy a perder más días de trabajo con los niños de lo que me gustaría. Por otro lado estoy a tope con detalles de la boda; tanta toma de decisiones me agota, la verdad. Además está previsto hacer el cumple de una buenísima amiga, así que... ¿Para qué más?

Así que mi objetivo de hoy, lunes festivo, es ponerme a punto para afrontar la semana lo mejor posible. Manicura, pedicura, organizar bien el armario porque este tiempo loco me hace sacar cientos de prendas del armario antes de decidirme por algo.

Además, voy a seguir la rutina de cremas y descanso para no terminar prematuramente como esta pobre chica...



Que tengáis buen lunes, bien aprovechado y mejor disfrutado.

Comentarios

  1. por aki tb es festivo!!

    bss reina y disfrutalo

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a aprovechar el festivo para empezar con la maleta, que estoy apenas a una semana vista...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy en dia de poti belleza,besitos,que disfrutes.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Por aquí por Sevilla con la feria tenemos la semana entera festiva xD Aunque no es oro todo lo que reluce, porque de festiva para mi por lo menos va a tener bien poco: se han liado a mandarnos trabajos y deberes como si no hubiera mañana. Encima, cuando volvamos, ya se meten los profesores el turbo y no va a haber descanso ninguno hasta el 29 de junio, cuando termine los exámenes -.-

    ResponderEliminar
  5. Ea, si voy a ser yo la única que hoy trabaja!! jaja!!

    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé si podría casarme con lo indecisa hasta el límite que soy, tomar decisiones no me gusta...los preparativos durarían años jajajaja

    Muac

    ResponderEliminar
  7. Buenooooooooooooooooooo, aprovechar las últimas horitas que nos quedan de lunes atípico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario