Lunes de resaca, más millones p'a la saca

Con respecto a las elecciones de ayer solamente voy a decir una cosa. Independientemente de las simpatías políticas que se tengan, no concibo cómo pueden seguir ganando las elecciones con mayoría personas que están imputadas en casos de corrupción. Me parece darles carta blanca para seguir delinquiendo.

Llega el lunes, mi resfriado sigue ahí (aunque no agonizo como el viernes), y tengo por delante una semana tremenda de trabajo. Punto. Voy a hacer lo que esté en mi mano, capisci? Ni más ni menos, porque luego me da el sentido de la responsabilidad, me hago polvo la garganta y no levanto cabeza en unos meses.

Hace cosa de un par de semanas, quizá tres, volviendo del trabajo, me encontré con un conocido, con su carrito de bebé y con su bebé. Me acerqué a saludarle y a ver a la niña y el conocido, en clave de humor pero más sincero que los concursantes de El juego de tu vida, me fue desgranando los hechos a través de los cuales su mujer, después de dar a luz se había transformado en un gremlim al que has alimentado por la noche (palabras textuales).

El tema de la mujer que muta a bruja después de su primer hijo ha sido un tema recurrente los último días, donde ha surgido en las conversaciones con difrentes personas a menudo.

Mi muchacho, que se lo encontró por la calle con la retoña y la señora constató de primera mano el cambio radical de chavala simpática a gremlim malalimentado.

Da miedito la perspectiva.

Por si acaso, y aunque mi respectivo me asegura que no doy miedito por las mañanas, mejor pasaré por chapa y pintura e intentaré mantener en lo posible un estado de ánimo zen durante la semana porque siendo objetiva, esta semana la preveo menos movida que la anterior.


Lo único que voy a pedir es ponerme buenecita ya.

Que tengáis buen comienzo de semana.

Comentarios

  1. Cuídate porfaaaaa!!
    Pero es que los resfriados no se te curan nunca??
    Tendrán algo que ver tus mini-compis de trabajo?? seguro que sí...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo que gente sin preparacion ni experiencia pueda estar a cargo de ministerios cuando en otros paises para ello les piden años de trabajo y doctorados varios. No entiendo que gente manifiestamente inutil represente no solo a un partido politico sino a una nacion entera. Y tampoco entiendo que los politicos aprovechen sus cargos para beneficiar con todo el descaro y la desvergüenza del mundo a sus familiares y amigotes y no haya nada que podamos hacer los que estamos luchando cada dia para conseguir algo y vemos que nos arrebata la oportunidad el enchufado de turno.

    Lo que si entiendo es la transformacion de mujer a gremlim: simplemente es que NO DORMIMOS¡¡¡. Se te agria el caracter, se te ponen pelos de loca, las ojeras de Frankestein y te quedan tan pocas fuerzas que en vez de caminar tus pies solo pueden arrastrarse por el suelo.

    Saludos.

    Allmma.

    ResponderEliminar
  3. Por eso nosotras nos cuidamos tanto, aunque sea para quedarnos a medio camino en esa transformación.

    Besos

    Do you understand me?

    ResponderEliminar
  4. Pues...vaya, con lo guapas que se ponen algunas cuando tienen bebés.

    Yo por si acaso no pruebo, que me puede tocar el lado malo!

    Un besote y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Cuídate y buena semana para ti también ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo si lo entiendo. Se llama ITALIANIZACION de la política. Tanto unos como otros tienen ovejas negras, sucias y corruptas, pero es así.

    De todas formas, hay una cosa de la que la prensa, los políticos y mas gente no se percatan. Se llama "presunción de inocencia". Puede estar imputado, pero deben demostrar antes que es culpable, antes de pagar por ello. Por que lo mas probable es que sí, que haya aceptado los trajes, dinero e incluso mas, como el del FMI, pero si se demuestra que no es así, se produce un daño irreparable.

    ResponderEliminar
  7. Uyyy que gracia me ha hecho lo del gremlim jajaja, yo también ando mal de la garganta, me da que me voy a poner mala, y con el examen de la eoi el miercoles...uf

    ResponderEliminar
  8. Pues yo con el nacimiento de mis hijos, a pesar de la falta de sueño, de dedicación a mí misma y otras cosas que van en el cargo, siento que me he relajado, valoro las cosas de forma más justa, doy importancia a lo que realmente lo tiene y me siento más dulce, como si mis hijos hayan sacado de mí el lado bueno, eso sí los momentos Gremnlin también los tengo.
    Sobre las elecciones, ya ves, a unos se les premia ser corruptos, a otros los castigan por una crisis que hemos provocado entre todos, para salir corriendo.

    ResponderEliminar
  9. A mí,personalmente, me escuece mucho más que un "partido" llamado Bildu haya conseguido la alcaldia de San Sebastián, entre otras muchas pequeñas victorias, más que en una lista haya o no imputados, que por ahora son presuntamente inocentes hasta que se demuestre lo contrario.Cuando se demuestre,me escocerá igual o más. En cuanto a un comentario de que la crisis la hemos provocado entre todos, perdona que discrepe, pero yo no me he comprado un pisazo de lujo de 40 millones ni he pedido al banco el 120%, sino que tengo uno de dos dormitorios que puedo pagar muy comodamente. NO todos hemos cometido locuras de ese tipo ni nos hemos creido ser quienes no somos y por supuesto que "a quienes se ha castigado"tampoco son culpables de la crisis, pero si de su manejo.
    Bueno, y en lo de la metamorfosis a Gremlin...me quedan 3 meses para comprobar si me pasará!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario