Y mañana, de nuevo viernes

La semana ha sido dura. Mucho. Y me ha costado la misma vida llegar al día de hoy rindiendo con los chavales porque sigo estando en un momento de salud complicadete (a ver si este nuevo tratamiento...).

Hoy se me ha dado el caso de que salí al recreo, me sentí un poco sola... Y resulta que de los seis profes que deberíamos estar haciendo recreo solamente estaba yo en mi puesto. Mi compañero no había venido hoy, pero los otros cuatro andaban bien escondidos tomando café, en sus clases o en paradero desconocido. Así que yo, con mis mocos, mi tos, mi malestar y mi fiebrecilla estuve haciendo la guardia de recreo sentadita en un poyete, rogándole a los niños que no se peleasen, que fuesen amiguitos y que por favor, no me gritasen, porque además tuve una de las jaquecas de mi vida.

Aun así, conseguí sacar adelante la clase de francés, la de mates, la de lengua, la de cono y una hoja especial con problemas de mates (jugando a los detectives). Y, pese a que volví del recreo con cara de tonta, ahora me doy cuenta que pese a todo mañana es viernes, he podido sacar mi trabajo adelante y eso me llena de satisfacción.

Algo es algo.

Comentarios

  1. Pues si, yo me sentiría muy orgullosa de mi misma por ser capaz de hacer ese tipo de esfuerzos. Está claro que lo que es el compañerismo no está muy presente, sobretodo en algunos sitios, porque si tú te quieres escaquear y eres un gamba, lo puedo entender, pero lo que no entiendo es que no se piense en los compañeros, en que si yo no estoy en mi trabajo tendrá que hacerlo otro. Pero chica, que te voy a decir, thisisspain... Un besito gordo y mejórate, que ya está aquí el finde!

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy Lileth si te contara mi recreo. ¡Qué dolor más grande! Esta la tengo guardada.
    Feliz finde.

    Una que va a limpiar con Sanytol

    ResponderEliminar
  3. Noe, así es España, qué pena...

    Anónima del piso de arriba, ya me contarás tu recreo, ya...

    ResponderEliminar
  4. De recreos y de historias varias, también tengo yo unas cuantas... Pero como bien dices, mientras tengamos nuestra conciencia tranquila de hacer nuestro trabajo de la mejor manera que sabemos, no hay nada más que hablar.

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela en tu cole, no? En fin, si te sirve de consuelo, lo de los recreos es algo que "científicos de todo el mundo todavía no han encontrado una explicación", como diría el amigo Manolito.

    Disfruta del finde (el mío, como de costumbre, está repleto de exámenes y cuadernillos) y mejórate. Un besito ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario