¿Quién me robó el fin de semana?

No miento si digo que lo más emocionante que he hecho el fin de semana (contando desde el viernes por la tarde) ha sido ir al Mercadona. Y siestear en el sofá, no lo infravaloremos.

Y es que la buena salud me ha durado... ¿una semana? Estamos varias compañeras en el colegio con este resfriado y dolor de garganta de meses, así que debe haber algo que hemos pillado y que se resiste a dejarnos.

El fin de semana como siempre, intentando recuperarme e intentando saber dónde he metido esa hora que se perdió en la pasada madrugada...

La semana la preveo horrible, con mucho papeleo y la entrega de notas, buscando material para mis alumnos especiales (especiales por arriba y por abajo) y bueno, mil cosas similares.

También he estado organizando ropa, porque el tiempo prevee que para finales de semana tengamos unas máximas por encima de los 25ºc, con lo cual ha llegado el momento de ir en plan cebolla, para aguantar las mañanas frías y los mediodías calurosos con el sol picando.

Espero que el fin de semana que viene me vaya un poco mejor...

Comentarios

  1. Bueno, tiene que haber de todo en la vida, y de hecho hay veces que se difruta más un finde tranquilito que otra cosa... :)

    Un besote, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que la semana vaya mejor de lo que prevees!!

    Besicos, y ánimo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy hablaba de los paseos por el "eterno Pryca" ;).

    Seguro que con el buen tiempo y las terracitas surgen los planes y la salud cambia por c.....s ;)

    !Ánimo con la "burocracia docente"!

    *!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario