Lunes primaveral, semana de temporal

Ohg, esto de volver a levantarnos de noche es sinceramente horrible. Levantarse los lunes es horrible a secas.

No sé cómo va a ser vuestra semana, pero la mía va a ser de traca. Para empezar, ya la voy comenzando pachucha, y para seguir echaré dos largas tardes en el cole, una de ellas entregando las notas, cosa que resulta tremendamente agotadora si es que quieres atender bien a cada mamá o papá que viene a saber de los progresos de su retoño. Cruzo los dedos para que no intenten aportarme una visión personal de cómo debo hacer mi trabajo. Que sí, que quieren lo mejor para sus hijos, pero carga un poco.

Y para todo esto, un poquito de chapa y pintura, con prebase, para que dure bien toda la jornada y no termine el viernes como JLO en la primera foto.

Una vez más, mni objetivo semanal es resistir. Ya ves qué ambiciosa.

Tened buen principio de semana.

Comentarios

  1. Resistir dice la tia... Eso está "Chupao" pa'ti.
    Vennnnga mucho ánimo.
    SI te consuela yo tengo dos tardes de evaluación en un Instituto con amenaza de visita de inspector a alguna de ellas.
    UN carnaval vaya!
    Mucho ánimo y.. me tienes que poner al día de todos tus avances eh?
    UN besito

    ResponderEliminar
  2. Venga, tontona, esto lo tienes tú más que superao! :D

    ResponderEliminar
  3. Tanto tiempo hechas? O.o pues yo siempre he ido a por las notas de mi hermana pequeña y los profesores me despachaban corriendo y con prisas siempre. Vamos, que no es que yo esperara un informe, pero se ve que por aquí lo que se lleva es decir "va bien, pero le cuestan las mates, que se ponga más. Adiós"

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, ya verás que resistirás y tendrás una buena semana y un buen findeeee. Un besito enormeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. Animo guapetona, tu puedes con esto y más......saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. Deberías dar tú los consejos a los padres y no al revés...
    Mejórate :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario