Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal

La verdad es que con lo requetebien que estaba yo con ese anticiclón en todo lo alto, con ese solazo que teníamos, no me esperaba yo que me volviese el atacón de alergia tal como han llegado las nubes. Y es que el fin de semana ha sido para no olvidar, con esa tormenta ahí delante de la costa de Huelva totalmente inmóvil desde la madrugada del vieres al sábado hasta la noche del mismo. Casi 24 horas con eso ahí mandando lluvia acaban con cualquiera que, como yo, tenga alergia a la humedad.

La semana se espera lluviosa así que no me va a quedar otra que concentrarme en tener paciencia y verle el lado positivo a cada pequeña cosa, porque me da que no va a ser mi semana.

El lunes es que es lunes, oye, y el martes se nos va la chica de prácticas que, la verdad, ha sido una ayudita muy buena para mi y para los niños, que la adoran. A partir de ahí, todo en el aire.

Yo, que tiendo a ser realista en extremo, nunca veo el vaso ni medio lleno ni medio vacío, simplemente sé que el vaso está a la mitad. Pero esta semana voy a intentar ser oh yeah flower power mega happy de la muerte, ver todo desde una perspectiva muy positiva y llegar al viernes con los ánimos intactos.

Porque, pensando objetivamente, si Demi Moore pudo hacer que la gente olvidase este modelo con el que se presentó en una gana de los Oscars, yo puedo olvidar cualquier suceso medianamente desagradable que me ocurra esta semana.

Tened buen lunes!!!!

Comentarios

  1. madre mía!! que modelo lucía esta mujer!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tiene mérito olvidar ese conjunto!
    Mucho ánimo para la semana, seguro que mejora!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario