El primer lunes de primavera ha llegado aunque no quieras

Pues sí, las semanas se me suceden a un ritmo vertiginosos y hoy estranamos semana y estación, la primavera, que según el Vogue nos la vamos a pasar disfrazadas de Pocahontas con flecos y rolletes apaches pero que yo prefiero recordarla llena de corales y prendas en bloques de color.

Esta semana movidita la tengo, con evaluaciones, entrevistas con padres y madres, una rutina diaria con los nenes que ya era agotadora y además una estupenda excursión por ahí, Impresionante. Además, sigo con mi propósito de que me vean la cara, y el trío de camisetas que me compré en el Decathlon, por el gimnasio del barrio. Que los chavales musculados debieron llevarse una muy mala impresioón de la treintañera de las mallas roídas y la camiseta gigante del novio de color amarillo fosforito (no me pierdo, no).

Creo que para esta semana no me voy a imponer ningún propósito especial, porque por un lado con cumplir objetivos tengo bastante y por otro pensaba que estaría bien planteármela como una prolongación del fin de semana, por eso de salir, hacer un poco de vida social y tal, pero mejor lo dejo ahí como idea y si me encuentro con algo agradable como extra mejor y si no también.

Por supuesto, que lo de cuidarse y tal viene implícito, que para eso me dejo una pasta en sérums y cosas así. Invierto, más bien. Porque la que no tiene una piel bonita se la puede comprar, como hace Cameron Díaz.

Pues bien mirado, hay pocas cosas que con dinero no se puedan comprar, así pensemos en qué podemos mejorar a golpe de tarjeta y en qué tenemos que no nos viene dado previo pago y por lo que hay que estar felices y agradecidas.

Pasad buen lunes, que os lo merecéis.

Comentarios

  1. Ufff!!! menuda semanita, sí, pero bueno, "los maestros vivimos taaaaan bien"
    Animo y a por ella!!
    Un besazo, A.^
    PD.- En busca de serúm estoy, así que si tienes algo recomendable, soy toda oídos...

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos para pasar la semana !!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué malo son los Lunes¡¡¡¡, bueno que pase pronto.

    ResponderEliminar
  4. Para hacer ejercicio siempre me ha parecido más cómoda la ropa holgada,yo seguiría llevando esa camiseta gigante.
    Además,aunque estamos ya en primavera el invierno sigue cerca y nunca se sabe cuando va a volver a nevar.En caso de avalancha tú serás la primera del gimnasio a la que rescaten y entonces ya veriamos quien se rie el último ;P

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con la semana! La evaluaciones y toda la mandanga!!!

    Y vaya piel se gasta la Diaz! O_o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario