Lunes soleado, que venga apañado

Actitud.

Vale que a ZP le dio muy mal resultado, pero en lo cotidiano mantener una actitud positiva, centrada en lo que verdaderamente podemos hacer por nosotros mismos nos ahorra muchos disgustos.

Cuando estuve trabajando en Canarias coincidí con dos peninsulares, andaluzas ambas. La una dedicó su estancia a llorar y lamentarse por estar lejos de casa. La otra dedicó su estancia a hacer turismo y a disfrutar por estar lejos de casa. Eso mismo. Cuando tenemos que soportar una situación lo único que podemos hacer es elegir el enfoque que queremos utilizar.

En esta semana que empieza, en la que después de meses parece que comienzo a recuperar la salud voy a aprovechar la coyuntura para dejar de lamentarme por mi mala suerte, ponerme las pilas y recuperar todo eso que llevo meses echando de menos (vida social, allá voy).

Además, sé que una amiga está en un momento delicado de ánimos ahora mismo y con mis suaves palabras y mis grandes verdades tendré que ponerle las pilas. Agárrate, nena, que voy.

Reconozco que en el optimismo desmedido que me inunda hoy lunes hay una gran dosis de esas máximas de temperatura por encima de los 20 grados que se preveen, así que primavera, aquí estamos.
Para esta semana actitud, señoras y señores, actitud. Seamos lo que queremos ser.

Buen lunes.

Comentarios

  1. Bien! así se empieza la semana, si señor!
    Esa teoría complementa a la perfección a la mía ¡sonrisas atraen sonrisas!
    feliz semana pues :p

    ResponderEliminar
  2. A mi se me suele olvidar lo de empezar la semana de forma positiva, la verdad xD Y cuando me quiero dar cuenta ya es miércoles o jueves y no he hecho nada productivo, asi que mi objetivo esta semana es ese! xD

    Al final, era alergia? Me alegro de que estés mejor, porque mujer, no era ni normal que estuvieras malísima cada dos por tres...

    ResponderEliminar
  3. Cuántas verdades... yo también soy de las tuyas...

    Y es que cuando vas por la vida con la sonrisa por delante, las cosas buenas vienen solas.

    Besicos!!

    Qué majica era Lady Gaga.

    ResponderEliminar
  4. Pues me la apunto mi niña, porque en estos días tan revueltos que llevo me hace falta jeje..un besito enormeeeeeeeee.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario