Lunes festivo, no para todos mis amigos

Para la mayor parte de los españoles hoy, lunes, es lunes. Obvio.
Para los andaluces es festivo y para mi hoy, lunes, es sábado, porque mañana no tengo clase y estoy en pleno ecuador de un pedazo de puente estupendísimo.

Como El Señor X se ha levantado pachuchillo he cambiado radicalmente los planes del día, que eran salir, salir, salir y probablemente salir, con poner al día la montañera de plancha que tengo acumulada, subirme al Wii Fit y seguir echándome cremas en la cara como si me fuera la vida en ello, porque en estos meses que he estado pachucha la calidad de la piel me ha bajado mucho.

Y mañana, aprovechando que está todo abierto, haré desde por la mañana esas gestiones que, por mi horario de trabajo siempre por la mañana, tengo que dejar para este tipo de días especiales. Y por la tarde... a ver si puedo ver a mis perras, que me han chivado que ha habido algún que otro terremoto sentimental y los tenemos que diseccionar delante de una birra.

Para esta semana parece que nos da una tregua ese tiempo primaveral que nos ha acosado estos días (menuda celebración del día de Andalucía en el patio con los niños, sudando como pollos) y así terminaremos de quemar los estilismos del invierno. La verdad es que a mi me resulta más fácil vestirme para el invierno, con eso de que seguro de que va a hacer frío y punto pelota, porque vestirse para tener 8 grados por la mañana y 25 a medio día es dificilísimo, y necesariamente suele pasar por tener capas y capas de ropa que, cuando te la quitas, pasa a molestarte por todos lados.

Los buenos propósitos de la semana los dejo para el miércoles, que será mi lunes esta vez.

Hoy, propongo algo para aquel que no está de puente y es hacer algo que solamente hagamos un día festivo; puede ser una mascarilla para la cara, quedar con las amigas, o cenar algo un poco especial. Traigamos un poco de día festivo a nuestra semana.

Que no, ponerse el traje de fin de año ochentero para ir a trabajar no es la mejor idea (tanto dinero y tan mal gusto...).

Feliz lunes.

Comentarios

  1. Yo mañana vuelvo a clase y no quieroooo T___T Para mi hoy es domingo! En fin, disfruta tú por todos los que mañana volvemos a lo nuestro!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de estos dos diitas !!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del puente!

    Aquí en Zaragoza es fiesta el sábado, para las que trabajamos en festivo es genial! y además los niños tienen fiesta el viernes, así que nos apañaremos con los yayos... pero oye, así cambian de aires!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas disfrutado mi niña, un besazo enormeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario