Objetivo rebajil

Además de para reponer unos pitillos vaqueros de color negro que rompí hace poco, mi objetivo para esta rebaja van a ser los complementos.

En concreto este tipo de collares babero que alegran cualquier trapillo que una se ponga.

Comentarios

  1. Arrea que no tengo ni un vaquero negro! Voy a tener que esperar al mercao porque ya estoy recluida en la sierra again jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este tipo de collares queda genial!

    Un besito!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se llevan mucho, ya he visto varios looks asi. N me veo con ellos, pero reconozco que cuando los veo, me hacen dudar.

    Mami Poppins

    www.mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de ayuda vi un collar super parecido al que lleva la chica en la foto en Sfera, si puedes pásate si está en tu ciudad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me interesaría uno, pero nunca he visto ninguno que me llamara la atención xD Si compras alguno enséñanoslo! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo no sabría cómo combinarlos.. aunque viendo a Olivia me entran ganas de tener uno. Las rebajas son todo un mundo...es mejor ir con las cosas claras para no comprar prendas que terminarán en un cajón. Leí algunos consejillos en el blog de Venca, muy útiles, sobretodo para ahorrar. La clave son los básicos y los complementos, así la ropa dura más temporadas según como la combinemos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario