Formas creativas de aumentar la familia

Como ya estuve comentando, esta semana en el cole hemos hablado de la familia. Tema sensible, lo sé. Como también sé que hay niños de padres divorciados, niños de padres viudos... Pues he incluído a las nuevas parejas de papá y mamá dentro de la familia porque "nosquieren y nos cuidan" y he mantenido la afirmación de que es el cariño lo que fabrica las familias. Así que a veces cuando papá y mamá no están juntos en vez de romperse la familia, pues crece porque viene gente nueva a dar cariño. Los hijos que han vivido esta situación están súper de acuerdo.

Los nenes de padres divorciados se mostraban de acuerdo en que se seguía siendo una familia porque aunque papá y mamá ya no están enamorados se siguen queriendo "porque quieren a los hijos". Todo bien, por tanto.

En esas estábamos cuando J interviene:

- Pues mis papás se pelean mucho.
- Pero eso es normal en la gente que se quiere - pienso que menudo papelón el mío- porque cuando se pasa mucho tiempo juntos a veces nos peleamos, pero nos seguimos queriendo.
- Sí que se quieren mis papás, sí... Y se pelean por la mañana, "por a medio día", también por la tarde... A veces cuando estoy acostada los escucho pelearse... Y lo mismo crece la familia, porque el otro día mi mamá le dijo a mi papá "¡PUES VETE CON TU NOVIA!"...


Os prometo que estoy deseando terminar el tema este de las familias porque me estoy enterando de unas intimidades muy desagradables.

Comentarios

  1. es que hacen tocar unos temas en el cole con los tiempos que corren...

    ResponderEliminar
  2. Jor, qué mal rollito!

    Y cuando tengas que verle la cara a esas personas.. sabiendo la mitad de su vida privada.. jurjur, vaya tela!

    ¿Cuál será el próximo tema?

    Muaksss

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Ves? Eso sí me lo pierdo yo, los míos ya esas cosas se las callan. Salvo que sea el padre de un compañero, claro. ;)

    ResponderEliminar
  4. Delicado tema, sí señora. ¡Cuánto aprendemos con ellos! Aunque a veces, como dices, sea desagradable saber tanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Con lo cotilla que soy yo, por dios, me dan estas cosas y me vuelvo loca. xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario