Saber de mí... con cuatro cosas

Aunque hace miles de años que Linarejitos me nominó en su blog, hoy me animo a hacer este meme en tarde dominguera que no está dando para tanto como dio la mañana.

4 cosas en mi bolso

- Barras de labios. Miles. Gloss, barras, pequeñas paletas...
- Crema de manos.
- Antiinflamatorios, por si me duele la garganta.
- Pastillas para la garganta, porque sé cómo estoy ahora pero nunca cómo voy a estar en un rato.

4 cosas favoritas en mi habitación

- Mi colchón. Es comodíiiiiiisimo.
- El papel de pared. Me encanta tocarlo cuando me acuesto y la luz que da.
- Las mesitas de noche, con esos cajones tan grandes lleno de potingues y revistas.
- La lámpara del techo, con sus cristalitos.

4 cosas que siempre he querido hacer

- Ser reportera para un programa tipo España Directo. Eso de aparecer haciendo un reportaje de inundaciones con unas botas de agua en medio de un charco... Me apasiona.
- Cambiarme el color de pelo, de una forma más o menos radical. me encantaría verme pelirroja, a lo Juliane Moore. Ahora estoy sopesando las mechas californianas.
- Aprender inglés en serio.
- Estudiar biología genética. Sí, a mediados de los noventa ya me entusiasmaba el potencial de las células madre.

4 cosas que me gustan ahora mismo

- La serie The City; me parece tontísima, pero disfruto viendo la ropa.
- Pensar en decorar mi casa.
- Leer. Con mi ereader se me están abriendo nuevos horizontes.
- La lluvia, el frío... Disfruto el invierno aunque me acobarde salir con las temperaturas tan bajas.

4 cosas que no sabías de mí

- Repetí COU con una asignatura: matemáticas.
- Generalmente, no bebo nada que tenga cafeína o teína. Mi madre era de la opinión de que era malísimo para los niños y eso me ha hecho ser más sensible a sus efectos que otras personas.
- Me encanta comer cebollas y berenjenas.
- Cocino estupendamente y encima me lo paso pipa haciéndolo.

4 canciones que no me puedo sacar de la cabeza

- Electrical Storm, de U2.
- Tarzan Boy, de Baltimora.
- Umbelieve, de EMF.
- Valiente, de Vetusta Morla.

¿Alguien se anima?

Comentarios

  1. Vaya, es la primera vez que alguien en blogger me nombra con ese nick... jajajaja... de hecho no soy conocida por ese nombre, pero claro, es normal cuando nosotras estamos más en contacto por twitter, y ese es mi nick entre amigas.

    Gracias por hacer el meme, aunque sea un poco tarde... más vale eso que nunca, jajaja... nunca hubiera imaginado que repetiste COU.

    ResponderEliminar
  2. Me ha molado el meme... lo mismo me anímo y lo hago en un descanso de estudio :DD

    ResponderEliminar
  3. Me animaré.
    Por cierto, muy buena selección musical...

    ResponderEliminar
  4. Mejor las 3 últimas canciones, jajaja! Me encantan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario