La función ¿fallida? de mis artistas

Como es costumbre en todos los colegios, el último día de clase antes de la navidad los más pequeños se visten de angelitos, pastores o similar, y se cantan villancicos con mayor o menor tino.

En mi colegio, como buen colegio de pueblo, hacemos la función en el teatro municipal.

Cuando ha llegado el turno de la actuación de mis cafrecillos y hemos subido al escenario me ha llevado un tiempo interminable colocarlos para que se vieran todos. Acto seguido hemos empezado a cantar.

A los quince segundos de comenzar el villancido la parte izquierda del escenario iba cantando una parte totalmente diferente a lo que cantaba la derecha. Las panderetas acompañaban el villancico con pasión, pero sin un ritmo determinado. D decidió que su pandereta iba a sonar infinitamente mejor si la tocaba sobre la cabeza de J, el cual se puso a llorar inmediatamente no sin antes arrearle al otro un empujón. Tuve que entrar en el escenario a separarlos.

Los pocos que se dieron cuenta de la descoordinación empezaron a asomarse para mirar a los demás, saliéndose de la fila y mandándose a callar los unos a los otros.
¿Resultado? Hemos arrancado del público vítores y palmas sinceras porque hemos dado el espectáculo más entretenido de todo el colegio. Y ellos se lo han pasado de muerte, que es lo que cuenta.

Comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena a la profe más fashion de ese cole, tus niños sí que tienen arte!!
    Ahora a disfrutar de las vacaciones.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Jeje, si es que esas cosas son las que hacen las funciones de los niños más entrañables =)

    Hyvää Joulua!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que lindo.Los míos actuaron ayer, y como son algo mayores no hubo descordinación por parte de ellos, pero si por parte de la música que debía acompañarlos, que empezó antes de que dieran su mensaje navideño. Besos y disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...un auténtico camarote de los hermanos Marx...versión infantil.
    Esos locos bajitos son tremendos, pero que momentos mas inolvidables hacen pasar ¿ verdad?.
    Felices Fiestas Navideñas Lileth.

    ResponderEliminar
  5. Como la armaron tus peques, pero me hubiese encantado verles, jejeje...un besito y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario