El efecto Fairy

Seguro que habéis visto el anuncio de Fairy, el lavaplatos verde antigrasa, en la parte donde se echa una gotita de elemento verde en una sartén grasienta y la grasa se retira como criaturas pacíficas ante los ejércitos de Mordor.

Pues bien,en mi clase también hay efecto Fairy.

Los padres y madres de mis alumnos insisten en mandármelos a clase en cualquier estado de salud, favorable o desfavorable. Así estoy, que me lo pegan todo y no levanto cabeza. Ni yo ni el resto de niños que están constantemente expuestos a microbios de todo tipo. Vaya, que tengo una reunión el lunes con todos los padres y lo quiero decir, que por favor dejen en casa a los niños si los ven malos, que hay días que tengo que llamar a dos o tres madres a ver si se pueden llevar a un niño que ya por la mañana venía bien malo.

El otro día hice una actividad de movimiento en el espacio sin mesas ni sillas que tengo al final de la clase. Pese a que es un espacio decente, es muy escaso para 26 niños de 6 años y la distancia entre ellos no es mucha. En un momento de la actividad D estornuda sonoramente y un moco verde grande y viscoso aterriza en el suelo. Otra parte del moco queda pendiendo de la nariz.

Todos sus compañeros se retiran hacia atrás a la velocidad del rayo y se pegan a las paredes, dejando la mayor distancia posible entre su persona y el moco-Fairy.

Algo tiene el verde, que espanta.

Comentarios

  1. jajaja! de verdad, eres increible, deberían ficharte para escribir una novela! sería la primera en ir a comprarla!

    ResponderEliminar
  2. Ojojo! No lo podrías haber contado mejor, me meo.

    ResponderEliminar
  3. Me he revolcado media hora en el suelo con este post XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me meo, de verdad xD

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo del moco... es que soy como una niña!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajaja! Qué asquito de mocos, de verdad :s

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja...me meo contigo, ainsss la que me espera, y eso que no es infantil, jajajaja...un besitooo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario