De marcha, analizando la fauna urbana

Prometo que yo no iba a salir, pero me liaron.

Concretamente estaba abriéndome un paquete de Doritos, le iba a echar mozzarella por encima y los iba a meter en el microondas para pasar la soledad de la guardia del Señor X lo mejor posible cuando veo dos llamadas perdidas de Wira.

La llamo y juro que no iba a salir, y me lió. Encima me hizo chantaje sentimental con eso de "estoy deprimida y tal" y, como todo el mundo sabe, eso es un grito de guerra para las amigas.

Así que pasé por ducha, chapa y pintura y salimos.

Huelva está de fiestas patronales, hoy es festivo y no tengo que ir al cole, así que de perdidos al río. En la zona de marcha, La Merced, había concierto de Pignoise. Chiquillería por todos lados, en consecuencia

No suelo salir mucho, así que la fauna que se encuentra una en los baretos ha cambiado un poco desde "mi época".

los perroflautas de mi época no eran perroflautas. Eran jipis a secas, tenían mugre de la de verdad, se hacían sus propias pulseras y hacían mudanzas de casas completas en el vespino del amigo (verídico).

Los jipis de ahora llevan ropa carísima, mucha laca y se hacen las ondas con las planchas ghd. Ya no es lo mismo, llevan una mugre estudiadísima, un esmalte de uñas descascarillado estudiadísimo y filosofean delante de la comida china.

El adolescente típico de mi época, el que aspiraba a pijo, se ponía los "chemilacós" y los "levistraus". Ahora llevan Vans (la misma marca que los perroflautas), pantalones vaqueros en color blanco y un corte de pelo alienante consistente en pelopunta con mucho flequillo planchado con plancha ghd.

Y bueno, se supone que terminamos en un bareto de corte jevi, pero cuando terminó el concierto de Pignoise la chiquillería invadió ellocal con sus flequillos planchados y sus pantalones blancos, las canis entraron en tropel a hacer cola en la puerta del baño, a mi me dió sueño y Wira y yo nos volvimos a una hora decente.

De todas formas, el vestuario jevi lo analizo otro día, porque una camiseta con el logo de Armani es pijísima por muy negra que sea.

Comentarios

  1. jajaja se te da muy bien la sociología;) ya te leí en twitter, que te diste una marchita variada! Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja qué análisis mas bueno. Feliz día de fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaja, el post genial, pero yo en este ataque de comer a todas horas qeu tengo últimamente, me apunto lo de los doritos con mozzarela al microondas, tengo que probarlos!!

    Un besazo,A.

    ResponderEliminar
  4. En mi clase hay unas cuantas, que para qué xDD Ya me tocará a mi hacer análisis sociológico cuando vea con quien me toca este año!! xDD

    De verdad entraron canis en un bar jevi???? O_O Eso aquí no pasa, o se acaban matando unos a otros. Claro, que yo vivo junto a la ciudad que vió nacer al cani... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve tb en el concierto de Pignoise... cuando se me cruzaba alguno de los "pelo punta plancha", la jefa se reía al decirme "que poquito te queda para volver a soportarlos..." xDDDD

    P.D.: Me han confirmado el insti... yeah!!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda fauna, se ve que siendo fiesta todos se juntan con todos, solo les faltaba agarrarse de las manos y cantar una canción de paz xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario