lunes, 30 de agosto de 2010

Último lunes de verano, disfrutemos lo que tengamos a mano

Bueeeeno, señoras y señores, se acaba el verano. Que sí, que si la cosa va como el año pasado vamos a tener calor hasta finales de octubre, pero cuando el calendario nos dice que ya es septiembre la cosa no es lo mismo.

A mi me quedan un par de días de vacaciones, que además coinciden con días libres del Señor X, así que el final de las vacaciones al menos voy a pasarlo en compañía. Para compensar, de aquí a final de mes al Señor X le han llenado de guardias los fines de semana de forma que nos vamos a ver bien poquito.

Personalmente, y haciendo balance del verano, puedo decir que he descansado, sí, porque me he echado cada siesta (incluso esas siestas de media mañana que tanto me gustan) que me he quitado diez años de encima.

A la casa al fin y al cabo, le hemos dado un buen adelantón, aunque comenzamos la semana todavía con cosas a medio montar y todo eso.

El moreno pues no ha podido ser, la verdad. Y realmente mi piel lo ha agradecido, porque cada vez que veo por la calle una veinteañera acartonada recuerdo las recomendaciones de dermatólogos y el dineral en liftings antimanchas que puedo haberme ahorrado. De todas formas, durante el curso más me valdrá resguardarme del moreno patio con la protección correspondiente.

Hay quien me ha sugerido recurrir al autobronceador lo cual no me parece buena idea. Lo primero por el olor, ¿es imposible sacar al mercado un autobronceador sin ese olor tan característico? y lo segundo porque se suele terminar de color naranja. No es lo mío.

Tampoco he quedado con marcas en mi cuerpo, de forma que desnuda tengo un aspecto blanquecino, pero uniforme, cual Gracia de Rubens.


Vaya, que mis fotos en Facebook demuestran que sigo blanca, pero con mucha dignidad.

De todas formas, todo el mundo veía como una locura que Michael Jackson quisiera ser blanco. Yo tengo esa misma opinión de quien quiere ponerse negro.


Así que mi último lunes de verano va dedicado a todas aquellas pieles que han sido cuidadas como deben este verano, todas esas pieles que no dejarán las toallas llenas de mugre al empezar a mudar el color... En definitiva, a esas pieles que probablemente no muten en cuero poco a poco.

Porque, al fin y al cabo, a veces no todo el mundo está más favorecido con un poquito de color, como nos demuestra Gwinet Paltrow.
Feliz último lunes de agosto.

9 comentarios:

  1. Yo este año estoy contenta porque es de os que menos me he bronceado. A mi es que me da un rayo por la ventana y me pongo tipo Diana Ross así que tengo mucho cuidado porque cuando voy por la calle con mi hermana y veo esos prototipos que comentas, decimos (en voz baja claro): Quien quiere un melanoma, los tengo baraticoooos!!
    jajajaja Qué horror!
    Y los riskettos, a mi es que solo me gustan en bolsa y sin patas, la verdad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo he cogido algo de colorcito, pero no mucho, para no variar la tradición.

    Que la vuelta a la rutina no se te haga una cuesta arriba

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no entiendo la moda de intentar ser negra, de verdad que no. Un leve color da muy buen aspecto, estar morena, vale, pero... marrón chocolate???? De verdad, me asusta cada vez que me encuentro a alguien así, porque es horriblemente feo y antinatural, no queda nada bien. En mi clase en la facultad hay una chica que está bronceada (en tono marrón) TODO el año, pero cuando la vemos en Septiembre da hasta grima...

    Y si no quieres autobronceador, olé por tí, con lo bonita que es la piel blanca (y sana), ya me gustaría a mi xD

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate que yo este año me he puesto bastante bastante morenita, y no me he quemado, ni si quiera me he puesto roja, y es que debajo de la sombrilla, con un buen sombrero o una buena protección, puedes broncearte sin riesgos para tu piel.

    Ala reina disfruta de los dias que te quedan, que dos dias pueden dar mucho de si!!.

    Besito.

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco me he puesto nada morena, si te sirve de consuelo,,,jii!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gusta menos la gente morena. Creo que ha llegado el punto de intentar demostrar que hemos tenido vacaciones enseñando la piel negra. Y lo dice alguien que en cuanto le da el sol se pone morena, que en el aeropuerto alguna vez he tenido problemas por ese color de mi piel (que sumada a mis rasgos, hacen pensar que soy musulmana..en fin, no sigo por ahí que me caliento)
    Pues eso, que ante todo está la salud
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Acabo de comprobar por mi misma lo del vestido de Mango (¡¡sí, está en La Palma!!) del que hablabas el otro día.

    Tiene que ser otro...

    ResponderEliminar
  8. Feliz comienzo de curso!!! que te toque una clase buenecita!!!! y ánimoooo!!! PD: yo he ido dos veces (contadas) a la playa así que estoy igual de blanca que en diciembre!! XDD

    ResponderEliminar
  9. No sabes lo muuy de acuerdo que estoy con lo del color, cada verano tengo que oirlas de todo el mundo porque no soy mucho de playa y trabajo hasta las 7 con lo cual sigo blanca blanca blanca porque soy muy pálida, yome veo mejor asi que con solarium encima o bronceadores. Un saludo

    ResponderEliminar