Recochineo

Tal y como están las cosas, lo de este señor me parece ya un más que descarado recochineo.

Zapatero: 'No estamos tan mal. Estamos mejor de lo que parece y lo vais a vivir'


Y seguro que duerme bien por las noches, seguro.

Comentarios

  1. Claro que duerme bien, lo habías dudado??. La gente como él no sabe de crisis, eso es para los pobres trabajadores que tenemos que mirar ya no por el euro, si no por el cèntimo de euro.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Después de leer el link, yo no creo que se refiera a la crisis ni a España, está hablando del PSOE. El titular está a mala leche, según mi opinión, pq el contexto es el discurso sobre los 10 años al frente del partido.
    Calma chic@s!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mejor q tu y q yo seguro. Es una tomadura d pelo y un insulto a la inteligencia d las personas pero, en fin, hay democracia y es lo q toca. Besoos

    ResponderEliminar
  4. A ver..que estamos fatal..eso es algo que ninguno niega.
    Y no por quitarle culpa a este señor, que la tiene, pero en verdad no estamos tan mal como los datos dicen. Y te lo digo desde mi conocimiento, trabajando en una asesoría, y siendo la asesora de varias empresas.
    Y te lo explico con ejemplos que estoy teniendo montando mi piso:
    -Necesito a un electricista, llamo a uno de confianza, que di de baja hace 3 meses porque no tenia para pagar el autónomo y tiene 3 hijos..Respuesta: Hasta dentro de 10 días no puedo ir, que ahora mismo estoy muy liado ¬¬
    -Necesito a un fontanero, que tengo dado de alta como autónomo y dió de baja al trabajador en formación que tenía, puesto que el trabajo estaba "muy mal"...Respuesta: Hasta la semana que viene imposible pasarme a mirarlo, que estoy con los aires acondicionados...Lo curioso, es que vino a hacerme la instalacion el chico al que habia despedido hace unos meses ¬¬
    En resumen, que yo se que hay muchisima gente en paro, pero muchísima, mirando por cada céntimo, pero no todos los que están ahí realmente viven solo del desempleo (cosa que por otro lado veo lógica puesto que una casa no se puede mantener con esas cantidades..)
    Hay muchísimo trabajador encubierto, cobrando y sin cotizar. Y esa gente también es responsable de que nos estemos metiendo en este agujero negro.

    Y por favor no me dilapidéis eh? Que yo soy autónoma, tengo 15 dias de vacaciones al año (sin cobrarlas) y ni siquiera tengo paro aun...jajajja Asi que puestos a quejarnos...yo la primera! :P

    ResponderEliminar
  5. Mqr, de acuerdo contigo, debería ser más comedido, por respeto.

    La Queli, no lo he dudado, no.

    Piluca, es posible que esté sacado de contexto, sí, pero a este hombre no lo veo yo tan intranquilo.

    Saritísima, a veces me parece que la democracia es poder elegir al que nos fastidie la vida.

    Olgui, de acuerdo al cien por cien contigo. Muchísima gente sin declarar, cobrando en negro y así nos va. Ser autónomo, y más hoy en día es echarle valentía a la vida y no recibir ni de lejos lo que te trabajas. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario