Pues a mi me parecería una cochinada

Verano. Vacaciones, Hoteles.

Parecen un trío inseparable, siempre que la situación laboral y económica acompañen, claro.

Últimamente, visitando algunos blogs, he podido comprobar no sin cierta envidia de la mala, que ya hay gente que se está pegando unos viajes de lo más molones.

Yo lo del hotel lo tengo muy claro, prefiero menos días de vacaciones en un hotel que me merezca la pena a lo contrario. Lo que no logro entender, ni me ilusiona, es la modita esta de hacer figuritas con las toallas.


Lo primero es que me parece una cursilada absurda. Lo segundo, me parece una cochinada secarse con una toalla que ha manoseado un desconocido hasta dejarla en forma de cisne. Argh. A saber o que han tocado esas manos. ¿Para qué te ponen el vaso del baño en una bolsita de plástico si te han sobado de tal forma las toallas?
Y del corazón ya ni hablamos.

A partir de ahora lo pienso decir en los hoteles igual que pregunto por la medida de la cama: Las toallas dobladas y en el baño, gracias.

Comentarios

  1. A mi me parece una horteradilla, y vaya, nunca me hubiera dado por pensar en eso del manoseo, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj estoy con Maeva, es horterísimo!! Y cuando estamos fuera, como empecemos a pensar quién toca qué, ni comemos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me había parado a pensar en lo de que las manosean... da un poco de cosa ¡que luego te secas con eso!

    Pero bueno peores cosas se han visto... como esos hoteles de Londres donde se meten en tu cama para calentarla, buah es que ni se me ocurre pedir ese servicio.

    Si es que inventan unas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Perdonaaaa? Eso de que se meten en tu cama es cierto????

    ResponderEliminar
  5. Tienes tooooooooda la razón! Cursi y poco higiénico! Hay gente pa to! xD

    ResponderEliminar
  6. lileth, en el baño tienes tus toallas, esa es de adorno, he estado en varios hoteles donde ponen las figuritas (y trabajo en una agencia de viajes) y con esas no te secas, nosotros la dejábamos encima de la mesa, en el baño tenias otras. Saludos,

    Macarena Bruner

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, sigue pareciéndome una horterada`... Aunque me consuela no tener que secarme con eso si alguna vez me lo encuentro.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, mi chico y yo hacíamos apuestas cuando volviamos a la habitación de cual sería la figurita y había algunas muy curradas, pero estoy contigo en lo de q es una horterada, no creo que a nadie le guste!!

    Macarena Bruner

    ResponderEliminar
  9. Yo digo que si el caso es por el manoseo, no podremos ir a los hoteles, pues desde las sabanas hasta las almohadas que visten la cama son manoseadas, al que se sienta incomodo con este hecho, solo tienda su cama y si no le gusta hacerlo, pues simplemente duerma en el piso y así se libra de infecciones. Por eso es que se ha perdido el romantisismo en el mundo, porque hay gente que solo le busca el lado negativo a las cosas y nunca admiran el lado bello de los detalles...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario