Mi madre no tiene Facebook

A hacerme eso del Facebook me he resistido todo lo posible. Y eso que mis contactos me insistían a menudo. Pero yo nada, anclada en el msn. Total, si ya tengo el blog, ya sabéis de mí, pensaba.

Pero una mañana de domingo en la que el Señor X no tenía pinta de levantarse a tiempo para poner en marcha ningún plan (reconozco que levantarse antes de las 9 los domingos tampoco suele ser muy normal, pero yo es que prefiero echarme una siestecita) agarré el ordenador y me lo hice en un pis pas.

Mi madre, pocos días después, me comentaba como de pasada que su amiga Menganita tenía feisbu y que eso qué era, así que se lo expliqué a grandes rasgos.

- Si quieres te hago uno- Me ofrecí.
- No, no, si yo solamente quiero ver a la gente, no que me vean- me respondió.

Después de una conversación con una de mis tías mi madre me dice que le ponga el feisbu de mi primo, que tiene colgadas unas fotos de no sé qué, que las quiere ver, que se lo ha dicho mi tía.

Obediente, me meto en Facebook y busco a mi primo, que vive en otra provincia. Pero como lo tiene todo privado no podemos ver nada.

- Tengo que hacerme "su amiga"- le explico- si no no podemos ver nada.
- Pues hazte- Lógico.

Me hago. Y para que pueda ver las fotos le digo mi clave.

Cuando nació N, de la emoción dando vueltas por la casa se me olvidó llamar a mi madre y cuando al fin atiné el orgullosisimo papá ya había subido la noticia a internet. Así que cuando llamé a mi madre la cosa resultó así:

- Mamá, ¡que ya ha nacido el niño de P!
- ¡Ya lo sé!, lo he leído en el feisbu.

Y desde entonces mi madre me sugiere de quién me tengo que hacer amiga para ver sus fotos, me comenta lo guapa que está R y ese tipo de cosas. Así que me he ofrecido, de nuevo, a hacerle un Facebook para ella sola.

Pero ella me ha dicho, y con razón:

- ¿Y para qué lo quiero? ¡si ya tengo el tuyo!

Comentarios

  1. Qué bueno!
    Pero convencela de que se haga porque te está suplantando la personalidad!!

    Mi padre se hizo y ha encontrado viejos compañeros de estudios y se lo pasa pipa!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja mi madre es pero: tiene y se mete en el de mi hermana!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia xD Bueno, si no usas el facebook para nada, entonces no pasa nada porque tu madre le eche algunas miraditas de vez en cuando, aunque siempre sería mejor que se hiciera uno propio. Dale tiempo, a lo mejor le pilla el vicio al farmville y necesita una cuenta nueva.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues claro... y encima asi te cotillea jeje. Espero q al menos no suplante tu personalidad!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj...Pues tiene razón!!jajaj...Yo me hice uno, y en unos meses lo borré porque no le veía la gracia...No soy de messenger, ni redes sociales, sólo el blog..Pero para ver a la gente que hace mucho que no ves, etc..no está mal...un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo me resistía, pero me lo acabé haciendo porque es lo mejor para estar en contacto con los americanos xD Y Erik es igual, se NIEGA a hacerse tuenti, facebook o lo ke sea, pero de vez en cuando entra en el mío para cotillear a sus amigos de clase (que me tienen agregada)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja yo me lo hice pero no lo uso casi nada

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! Pues lleva razón tu madre, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Esto confirma la verdad, que el fesibuk sólo sirve para cotillear jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi niño no presta atención y se distrae en clase

Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal

Dress Code para maestras (y maestros)