Lunes de resaca, nos vamos a la playa

Después de lo de anoche habrá quien se haya levantado para ir a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja. Habrá quien no se haya acostado todavía. Yo, como sigo cobrando un tanto por ciento menos de lo que me corresponde aun habiendo hecho bien mi trabajo y no he cobrado ninguna prima, me quedo con que pasé un rato entretenido y la verdad es que para que ganen los que iban de naranja y daban pataditas mejor nosotros (aunque lo de la prima...).

Va siendo hora de ponerme las pilas si quiero coger eso que llaman bronceado, porque la verdad es que mis piernas dan un poco de pena.

Los primeros días de rebajas fui de compras unas cuantas veces y mi madre me sugirió más de una la opción del bañador. Pues mira, no. A parte de que los que vimos cubrían el cachete del culo hasta el muslo (¡monjiles!), me he dado cuenta de que a veces favorece más una carne desbocada que una faja apretada, ¿verdad, Beyoncé?


Ale, buen lunes.

Comentarios

  1. jajaja desde luego que es ilustrativa la foto!! Dí que sí, por dior, qué antiguo!! ¿A quién le gusta tener la barriga blanca!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que tiene huevos, ¿no te dan pirma por hacer bien tu trabajo? que raro, creo que eso es así en toooodos los gremios de España. Ah no perdona, sólo es para los que les falta para comer. Ahhhh nooo perdona, sólo es para los que necesitan alimentar a sus pequeños Ferraris. Enfin...
    Ver a Beyoncé así me quita de un plumazo unos cuantos complejos. Feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
  3. El bañador es que tapa demasiado, posiblemente estilice mas, pero solo de imaginar la marca tan enorme que deja :S, de color blanco quiero decir... ufffff

    ResponderEliminar
  4. Gadirroja, yo es que me defino por grados de blanco, así que no opino en lo de la tripa blanca.

    Noe, es que es muy triste...

    Sandra, es verdad, lo peor deben ser las marcas.

    Inma, sí, increíble lo que hace un estilismo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar de la playita y el descanso, si te sirve de consuelo mis piernas y todo mi cuerpo están también blanco nuclear,ja,a,aaj,a. Podría rodar CRepúsculo 5.6.7 y todas las sagas que quieran en plan vampira hiperpálida. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario