Lunes de madrugón antes de que suba el calor

Menudo día el de ayer con una máxima de 38'4ºC. Que se dice muy pronto oiga, pero esta temperatura está tomada a la sombra, así que imagínense lo que era ayer salir a la calle. Yo ni lo intenté, pese al reclamo de ser el primer domingo de rebajas con sus tiendas abiertas.

Y es que este año con las rebajas se están pasando. En todas, absolutamente todas las tiendas en las que he entrado (Inditex y no Inditex), me he encontrado ropa de otros años. Impresionante, ¿nos intentan tomar el pelo? Para las que somos medianamente habituales en las tiendas es algo obvio, ahí colgada, en rebajas, hay ropa que tienes, que dejaste de ponerte o que desechaste en su momento... Con una rebaja del 10%. Lo dicho, un robo.

Sin embargo he de decir que he picado, con un vestido largo y precioso de El Corte Inglés (de la parte de señora) con un miserable descuento pero al que sé que voy a sacarle mucho partido.

Hoy es mi primer lunes sin tener que salir corriendo para ir a trabajar, así que he madrugado (madrugar en verano es levantarse antes de las nueve) y  me he puesto a planchar mientras espero la compra que me tienen que traer del Mercadona. El Señor X se ha echado a dormir porque ha vuelto de una guardia y mi plan del día es poner el aire acondicionado cuando la temperatura suba demasiado. Para eso están las vacaciones.


Para eso y para salir a buscar alguna de esas prendas que te hacen falta y debes comprar sí o sí... Como nos enseña la Sra Holmes, una buena compra es un sujetador de tu talla. Si te queda como muestra la foto quizá deberías plantearte una talla más de copa. La máxima es "Si rebosa busca otra cosa". Que luego estas cosas quedan muy feas.

Pasad buen lunes.

Comentarios

  1. Tienes razón con lo de las pasadas temporadas y los miserables descuentos!!
    Lo mejor es comprar en pequeños comercios... que es donde normalmente no te engañan...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja odio el efecto rebosado, ese refrán me encantó!!

    ResponderEliminar
  3. Es que la chica esta bien dotada!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Te imagino en tu casa, con tu airecito puesto y haciendo las tareas del hogar y muero de la envidia!!.. que me gusta a mi una mañana de verano estando de vacaciones uffff..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario