Voulez-vous...?

Este año cuento las vacaciones de una forma diferente a la del año pasado.

Si el año pasado mi curso terminaba el día del examen oral de las oposiciones (día que, curiosamente, llevaba puestos los mismos zapatos y pantalones que hoy), este año cuento mi fin de curso este lunes, con el examen oral de francés en la Escuela Oficial de Idiomas.

Ha sido un año tremendamente duro. La Uned, la EOi, las prácticas del cole, mucho material por preparar, mudarme... Las clases de la Escuela de Idiomas todos los martes y jueves a las cuatro de la tarde, con la comida todavía en la boca... El sueño... Evidentemente, estoy agotada y, aunque las clases sigan hasta el día 22 y yo tenga que ir al colegio hasta el día 30 puedo anunciar que mis vacaciones mentales empiezan este lunes.

Para abrir boca con el fin de fiesta esta tarde tengo un examen de francés de tres partes en cuatro horas: Comprensión escrita, expresión escrita y comprensión oral.

La comprensión oral la tenemos a partir de las 8 de la tarde. No sé quién ha sido el lumbreras (o la lumbreras) que ha puesto el examen a esa hora de la tarde, y además un viernes. Esta tarde estaré en una sala, muerta de cansancio, quizá con calor; me pondré unos cascos y una voz en una lengua que todavía no domino a la perfección me dirá unas cuantas cosas que yo tendré que usar para responder unas preguntas.

Por cierto, la nota mínima que he de sacar es un siete en cada una de las partes, puesto que, para quien no esté familiarizado con las Escuelas Oficiales de Idiomas, aquí no se aprueba con un cinco, sino con un siete.

Comentarios

  1. Eres mi ídola! (jajaja).

    Cuando estoy cansada y te leo por aquí o en el Twitter que estás estudiando, preparando alguna cosa... me digo que yo también puedo seguir con todo.

    El día de hoy pasará en un pis pas y podrás descansar mentalmente un poco.

    Por cierto, hace días que no cuentas nada de tu dieta. Me animan tus progresos, ¿qué tal?

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el examen!!! Seguro que te sale genial, y animo, que el Lunes esta cerca y el 30 aun mas, tu consuelate con las que no tenemos vacaciones... :D

    ResponderEliminar
  3. Hija, sí que debes estar agotada, te mereces esas vacaciones como qué!
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con tus examenes,animo que tu puedes,y luego a desconectar,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Dios... vaya año que te has tirado... te mereces de sobra las vacaciones

    ¡Muchisima suerte con los examenes!^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!! Y si, es mala leche poner un examen un viernes a las 20:00

    ResponderEliminar
  7. Dior mío, tu conoces a WENANENA??, Es su misma historia, es maestra, como tú y la ocurre lo mismo.... Jesus, me parece estar leyendo su blog, ajajajaja. Mucho ánimo y que tengas mucha suerte. La mereces con todo el trabajo que te tomas. Y después ... gloriosas vacaciones.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Cada año están más exigentes! Cuando me saqué el Ciclo Elemental, pedían un 6 en cada parte. Cuando me matriculé del Superior (aunque luego me "desmatriculé), pedían un 6,5. ¿Ahora un 7? Cómo se pasan...
    Pues mucho ánimo y suerte ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario