Penúltimo lunes

Ale, ya queda menos. Aunque las temperaturas se resistan a subir mi verano va a empezar. Porque vaya tela el frío que pasamos en la fiesta de fin de curso.

Hoy es el penúltimo día que tengo a mis niños en clase, que les doy las vacaciones mañana mismo. Y es el penúltimo lunes que tengo que ir a trabajar este curso.

Para estilismo de hoy lunes el cuerpo me pide algo tremendamente cómodo, como un vaquero, bailarinas y mi camiseta nueva reversible de Oysho con estampado de Mafalda. Y es que para trabajar con niños pequeños ni son muy prácticos los tacones, a los que últimamente tebgo algo olvidados, ¿será la vejez?

De todas formas, sea cual sea el estilismo, hay que complementarlo con el resto del llok, que hay que ir presentable por la vida. Que está muy bien eso de ser natural, o eso de que me cuentan de "si eres guapa no te hace falta pintarte". Y no, no te hace falta cuando tienes dieciséis años.  A las que rondamos la treintena (o alguno más) el paso por chapa y pintura nos viene bien.

No sé en qué pensaba esta mujer para presentarse a un evento con este careto.



Que tampoco digo que ir así, si no es tu estilo, deba ser la norma.



Pero, ¿a que se mejora con un poquito de maquillaje?

Tened buen lunes.

Comentarios

  1. Madre mía! si no me parecía la misma! jajaja!!
    Ya te queda menos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja po zí, me quedo con el término medio. Yo hoy, al contrario, como le voy a decir las cosas a alguien A LA CARA, me he puesto tacones jajaja.
    Ay, maestra, qué poquito nos queda!!

    ResponderEliminar
  3. Un buen maquillaje siempre mejora jejeje, la próxima semana ya estarás de vacaciones nena, genial!!! por cierto, cuando puedas pasate por mi blog, te he dejado una cosa que puede que te guste!! un besitoo.

    ResponderEliminar
  4. Mira que a mi esta mujer me parece una de las más atractivas del mundo... tiene un aire a Catherine Deneuve. Pero sin maquillaje, pierde mucho, claro. Estoy de acuerdo, a partir de los 30 chapa y pintura...¡mínimo el corrector de ojeras para salir a la calle! ¡mínimo!

    ResponderEliminar
  5. Que horror la foto de en medio!! Con lo guapa que es ahi se queda sin personalidad ninguna y como una choni cualquiera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario