Yo solita me meto en todo

Suele no entusiasmarme trabajar con los niños la navidad, pero lo hago.

Suele no entusiasmarme trabajar el día de la paz, pero lo hago. También lo hago con los derechos del niño.

Soy de esas maestras que ven como una pérdida de tiempo, a veces, trabajar algo que no sean mates, lengua o cono.

Pero, por el contrario soy de esas que se entusiasman ante la sola idea de la fiesta de fin de curso porque desde la elección de la música hasta pensar en cómo van a venir los críos de guapos medio disfrazados para actuar me lo paso pipa.

Así que este año mis clase con mayoría de niños baila mi preferida para estos casos:



Además, como yo soy muy así, organizo con las niñas mayores, muy elásticas ellas, la "canción de la Shakira":




Y, para remate, me he ofrecido a hacer algo con los dos primeros cursos de primaria, y estaba pensando en esta, con todos mis nenes pequeños vestidos en plan playero-tropical.




No me gusta nada ver a niños pequeños bailando canciones de niños chicos del tipo "el patito hace así, la ovejita asá", ¿Alguna otra sugerencia?

Comentarios

  1. En música estoy pez... ains con lo que yo he sido... mi hijo va a bailar una de High School Musical.

    ResponderEliminar
  2. Oooooohhhh K-Narias!!! cuanto tiempo.... donde andarán metidas???

    Cuando yo era pequeña tampoco bailaba canciones de "niños", pero tengo que reconocer que el año pasado viendo a mi primito D bailar "Soy una taza" se me caía la baba, pero claro tenía 3 años todavía.

    Madre mía, si es que se está acabando el curso ya...

    ResponderEliminar
  3. Justo despues de tu pregunta sobre sugerencias no he podido evitar imaginar a tus niños con una peluca de rizos y dar una patada a lo bisbal... xDD

    Y tendremos videos de tales bailes? Tiene que ser super divertido verles!!!

    En mi cole yo siempre recuerdo que alguien hacia la de Dirty Dancing, que era tipica en estas ocasiones, yo creo que cualquiera que suene ahora mucho en la radio es valida! Podrias poner esa que han hecho varios famosos para Haiti, que esta chula, y asi ademas cancion con mensaje...

    ResponderEliminar
  4. Y la de Katy Perry? Niñas contra niños! jijiji...

    ResponderEliminar
  5. Yo propongo que bailen, los más pequeños, You are a pirate.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja, tiene que ser superdvertido trabajar con niños y hacer algo diferente con ellos y la fiesta de fin de curso por lo especial que es, ya que es la puerta para un largo periodo de descanso.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te lo pasas bien...

    Hacía tiempo que no escuchaba a K-narias, me gustaban jeje.

    ResponderEliminar
  8. Yo optaría por alguna de Lady GaGa, ¡¡exito asegurado!!

    O también la de Single Ladies de Beyoncé, que esa coreografía puede dar mucho juego... las niñas con sus maillots... ¡qué monas!

    Como dice Chan, cualquier éxito de radiofórmula sería una buena opción, porque las conoce casi todo el mundo y por eso el baile hace queda más gracioso.

    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo odio preparar estas cosas, aunque la verdad es que, modestia aparte, mis actuaciones suelen ser de lo mejorcito en todos los centros en los que he estado.
    El problema que tengo este año es que después del exitazo de navidad y de mi cabreo con los críos por lo que me hicieron pasar el mes previo, no sé qué hacer, sobre todo teniendo en cuenta que les PROMETÍ que mientras fuera su tutora no haría nada de esto con ellos. No puedo faltar a mi palabra, pero si quieres, puedes prepararles tú algo ;p

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las canciones que has propuesto!!

    Y tienes razón,son mayorcitos para que escuchen y bailen música de mayores, que además lo hacen genial y sin complejos...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy d las q desde el mismo principio d curso ya estaba pensando en... la fiesta final, aunq no se pq intuia q los profes no: supongo q lleva bastante curro. Besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario