Yo no soy miedosa

Hoy les he propuesto a mis nenes hacer una "especie de periódico" conteniendo todo lo que hemos hecho durante el curso y las cosas que más nos han gustado o con las que más nos hemos reído.

Sí, incluiremos incluso cuando R.D. se cayó por el cerro y apareció el lunes con un raspón memorable en la espalda.

He repartido los primeros artículos y la nena que hace el del Muelle de las Carabelas recuerda en voz alta, y me cuenta, una de las cosas que recuerda de la excursión.

- Pues cuando nos metimos en el barco, en una parte que estaba oscura, había un hombre puesto "asín" - pone la postura- y nos cagamos de miedo.- El muelle de las Carabelas tiene figuras que representan marineros haciendo las labores propias de las naves de esa época.

- Uish -respondo yo.- A mí me dan un miedo tremendo los muñecos esos, ¿no os dísteis cuenta de que no me subí en los barcos?

- ¡Es verdad!

- Pues es porque me dan miedo... De hecho creo que es lo único de lo que tengo  miedo miedo, los muñecos esos grandes.

En esto, se asoma una cabeza de uno que estaba medio escondido y me suelta:

- ¿Ni de los elefantes?

Comentarios

  1. Jajajajajaja...da que pensar el enano jejeje..un besitoooo enormeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, la verdad es que a veces son muy pesado y os lo hacen pasar mal, pero hay que reconocer que teneis mucha suerte cpor disfrutar de los golpes magistrales de tales enanos, ajajajajajaja. De cada colegio podriais escribir un libro que se titulara "frases increibles de esos locos bajitos". Sería un éxito de ventas, seguro.

    Besucos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario