Operación triquini: Día 6, seguimos bien

Hoy es mi sexto día con la operación triquini y en general estoy bastante contenta. He perdido 2 kilos y 400 gramos en total y mi madre ya empieza a decirme emocionada que se me nota. Yo hay veces que sí, veces que no.

Tengo un dilema con el almuerzo de mañana, porque tengo que quedarme en el cole y en el bar al que solemos ir a comer no se caracteriza por sus opciones poco calóricas. Creo que me llevaré una comida de casa y me quedaré en el colegio.

La reacción colateral al régimen que tanto temía ya ha aparecido: sueño con comida. Cada vez que cierro los ojos. En la siesta de hoy he soñado con carne mechada, con su salsita y todo.

 Llevo muy bien no poder tomar dulces y cosas de ese tipo, porque no son la base de mi alimentación, pero lo que echo de menos hasta desesperar es la pasta.

Pufff, mi cuerpo pide a gritos hidratos.

Comentarios

  1. Dios, yo también sueño con comida!! xD Por eso los viernes me la salto, porque si no me quito los antojos al menos un día, no hay quien me controle el resto de la semana... xD

    ResponderEliminar
  2. Pero un poquito de pasta con poco aliño no pasa nada no? Es mejor que te comas un plato de pasta y des un paseo a acumular ansiedad!! Y lo de los sueños es eso!!
    casi 3 kg en una semana está muy bien! Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando en cambiarme a tu dieta. Necesito empezar a ver resultados... y lo tuyo es un perder cuesta abajo y sin frenos.

    Animo!

    ResponderEliminar
  4. Yuna, yo me lo podré permitir más adelante.

    Gadirroja, el problema es que aún estoy de exámenes, así que todavía lo de los paseos...

    Lina, pues mi dieta tiene pocos secretos. Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Ya he leído sobre la dieta, he visitado la página y me he mandado al email el método, mi pregunta es:

    ¿Qué estuches de productos en polvo y barritas compro? Anda, dime cuales te gustan más por llevar una orientación cuando vaya a la parafarmacia a comprarlos y de paso oriéntame en precios para que se me vaya haciendo el estómago a lo que hay que desembolsar, ¿son muy caros?.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Son caros, Lina, calcula que cada estuche te va a costar entre 10 y 15 euros.

    Lo que estoy haciendo es que no tomo siempre lo del bimanán, a veces lo sustituyo por algo del mismo aporte calórico.

    Por twitter también te he comentado.

    ResponderEliminar
  7. TE doy mi más sincera enhorabuena por tu fuerza de voluntad, me encanta que compartas tus avances con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja,j,a enhorabuena estás cumpliendo paso a paso la operación con éxito,j,eje,ej,e yo también sueño con cosas ricas, sniff, jeje,eje,.

    ResponderEliminar
  9. Yo me he pasado toda la noche soñando que fumaba.... no hacía más que almacenar cartones y cartones de tabaco de un montón de marcas.
    Maldita ansiedad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario