Incoherencias religiosas: velo islámico y dress code de hipermercado

Sí, yo con todo mi glamour, también voy al Carrefour. Y al Mercadona. Pero ayer por la tarde fui al Carrefour de Huelva.

Digamos que estoy más reconciliada con ellos desde que no me cobran una barbaridad por una bolsa de plástico porque, si querían favorecer al medio ambiente podían haber cambiado las bolsas a otras reciclables sin coste para el cliente. Pero como la verdadera intención era ganar más dinero y se les ha visto el plumero pues eso, que la gente ha estado muy molesta.

Ayer, como digo, por la tarde, estaba en el Carrefour. Y cuando voy a estos sitios llenos de gente me vuelvo loca, con lo que me gusta a mi escanear al personal. Y es que los sitios como el Carrefour hay mucho que mirar.

Pasaba por la zona de los congelados y me quedo mirando a un matrimonio extranjero, marroquí o de donde sean.

Él vestido a la occidental y ella con un velo oscuro en la cabeza y un kaftán blanco con mucho vuelo. Blanco. De bambula. ¿He dicho que era blanco? Y sí, es lo que estáis pensando. Se le trasparentaban cosa mala las bragas. Como si les hubiera puesto unos leds a las bragas.

Yo de esto no entiendo, pero me da que lo del velo y las transparencias no casan muy bien, al menos en la cola del Carrefour.

Comentarios

  1. Jajajajajaja, es que me lo imagino y me parto xDD Desde luego no, no pega.

    ResponderEliminar
  2. :S joder!! no kieren q se les vea ni un tobillo pero vale q se transparenten las bragas¿?

    ResponderEliminar
  3. El que las bolsas
    Sean recicables aigue perjudicando al medio ambiente: el problema no es unicamente la contaminacion despues de acabar su vida util sino el agua, los recurso empleaodos en su produccion almacenamiento y traslado hasta ahi.
    Hay que reutilizar y por algun motivo que no llego a entender cala mas en la gente el cobrarles las bolsas a 1centimo (¿?¿?dejarias de comprar 3litros de leche porque costaran entre los 3 1 centimo mas? Pues es el mismo dinero) que intentar concienciarles

    (por cierto, copa menstrual, que lo mismo que me larece ridiculo el argumento ecologico para las bolsas biodegradables de un solo uso me lo parece tambien para las compresas de algodon organico)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario