Abuelita, abuelita, qué orejas más grandes tienes

Me gustan los críos, lo he sabido siempre. Con mi trabajo mejor así, supongo.

Lo que no tuve muy claro hasta que empecé a trabajar es que también me llevo bien con adolescentes o preadolescentes. Incluso con los que ya empiezan a traficar. En fin, esa es otra historia, de esas escabrosas de cuando trabajaba en IES de barrios marginales.

En mi cole, desde que estoy ensayando el baile de "La loba" con las niñas mayores me han adoptado. Cuando tengo guardia de recreo se sientan conmigo bajo el árbol, me quitan la revista de moda que tenga entre manos y hablamos de maquillaje y minifaldas.

El otro día me suelta una:

- Maestra, ¡qué pestañas más largas tienes!

Y yo, sincera, le respondí.

- No son mías, me las ha dejado Christian Dior.

- ¿¿¿Lo quéeeeee???

Evidentemente, lo tuve que explicar.

Comentarios

  1. Pero qué resaladas son las niñas!! qué bien te lo tienes que estar pasando... ahora ojo con lo que hagas que éstas llegan a casa y estarán "la seño ésto y la seño lo otro..." y te lo copiarán todo!! eres su ídolo!! jajaja!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario