Y llegó el fin de semana

Bueno. Al fin. Lo que es la falta de costumbre, que me ha costado la misma vida ponerme en marcha esta mañana.

Ayer tuvimos excursión y hoy, como consecuencia lógica, mis alumnos no podían con su alma. Caras de sueño, bostezos y quejidos varios me han recibido y han durado hasta la hora del recreo.

Y yo, como no tenía muy claro en qué día estábamos he hecho guardia de recreo sin que me tocase pero oye, la mañana primaveral, ni frío ni calor (¿siempre hace viento en este pueblo?) y el solecito que calentaba sin llegar a picar me han hecho salir y permanecer fuera aun sabiendo que no me tocaba.

Para ser el primer día de clase "normal" se han portado estupendamente, aunque me tengo que aguantar la risa con las cosas que hacen, porque los veo muy chicos. Han soportado mi explicación (la enésima, porque les cuesta mucho trabajo) de las divisiones, y mi chorrada de "esto está chupao", haciendo como que chupaba la pizarra (slurp!) para quitarle rigidez a la cosa.

El fin de semana lo tengo ajetreado porque en pocos días tengo que entregar unos papeles, pero este finde me pongo a piñón y creo que se hará sin problemas.

Para la semana que viene el tiempo anuncia alguna tormenta y bajada de las temperaturas. Una pena, porque estoy deseando pasar a las bailarinas.

Comentarios

  1. hoy ha hecho un día estupendo también por aquí, qué pena me ha dado no haber podido disfrutar del sol, mañana sábado como haga el mismo día pienso disfrutarlo :D

    ResponderEliminar
  2. Para que veas lo que es la vida. Ya utilizan mi blog para dar mensajes secretos. Y en este caso es para ti. Esta mañana han escrito en mi post http://diariodeunade30.blogspot.com/2010/04/mi-ultimo-pedido-en-elf-e-intriga.html un mensaje para ti.(lo hago porque no veo nada malo en el sino, no te daría ese disgusto)
    Besos guapa!Aqui te lo dejo.

    "Esto es un mensaje secreto para lileth, porque no tiene comentarios anónimos y porque confío en que se lo pases.
    En tu ciudad tambieén hay bibliotecas de esas"

    ResponderEliminar
  3. Por Sevilla hace un solito estupendo (¡30 grados!) pero un viento horrible... ¿Y quién quiere hacer divisones depués de una excursión? Yo, por cierto, ni me acuerdo de cómo se hacían, lo que tiene vivir enchufada a una calculadora xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi niño no presta atención y se distrae en clase

Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal

Dress Code para maestras (y maestros)