Lunes de primavera, ¡así cualquiera!

Las semanas se me hacen largas y los fines de semana cortísimos. Como a mucha gente, supongo. Hoy, lunes, comenzamos una semana más; cinco días por delante para sacar lo mejor de nosotros mismos, levantar el país currando y con la posibilidad de sacar de cada día pequeños momentos buenos buenos de verdad.

¿Mi semana? Tengo la vista fija en el viernes, porque inauguran la nueva Blanco y me apetece ir con gente, ¿Mediabaldosa se apunta? ¿Wira se apunta?

No pienso, por el contrario, demasiado en el largo día que tengo por delante, con una tarde plena de reuniones. Hoy apuesto por un look cómodo y colorido y una comida sana en el cole que preparé anoche junto con la cena. Que el bar al que vamos todos los compis juntos abusa de fritos en el menú y me sientan como un tiro.

Durante toda la semana pienso aprovechar el sol que salga y pasear, puesto que quiero empezar a buscar lámparas y complementos para la casa. Si puedo, iré a paseo diario, que me viene genial para la operación bikini.

Y sobre todo (con la ayuda de la sesión de peluquería del sábado) va a ser una semana de cuidarme mucho y estar a gusto, que también es cosa buena.

Con respecto al trabajo voy a fijar mi vista en las posibilidades reales que tengo de acción, puesto que a veces me gustaría que las horas cundiesen el triple con mis chicos, pero como no soy la Virgen de Lourdes y lo de hacer milagros no es lo mío, tendré que conformarme con la realidad, que tampoco es tan mala. Vaya, que a un alumno que tengo que le cuesta mucho me gustaría hacerlo catedrático en dos días y ni tiempo ni materia prima, yo creo.

Y hablando de milagros y de conformarnos con nuestras posibilidades, aquí tengo un regalo de lunes. Un antes y un después de una señorita la mar de conocida:



¿A que impresiona? Que sí, que hay manos milagrosas... ¡Así cualquiera! Pero no perdamos de vista que incluso con el retoque quirúrjico gran parte del milagro está en nuestras manos. Despistadas, diríjanse a mi blog alternativo para ir cogiendo onda.

Buen comienzo de semana.

Comentarios

  1. Mi semana no tiene tampoco muy buena pinta, pero los lunes no me disgustan mucho (¿será porque nací un lunes?). Yo tengo que planificar el viernes aún,mmmm
    Oye, la nariz de la Blake está estupenda ahora...

    ResponderEliminar
  2. Nika, yo creo que la semana como todo depende de la actitud con la que la afrontemos; y tienes razón, esta chica está mejor retocada que la Pataky.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por una vez mi semana pinta bien... Feria de Sevilla!!

    Y realmente Blake Lively ha cambiado muchísimo, ha pasado de ser una chica normalita a un bellezón... Olé por su cirujano!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Mi semana... lo mismo de siempre. Dormir, universidad, vaguear, gimnasio, dormir, vaguear, dormir, vaguear... q horror!!! un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que se me hacen cortas son las noches.... necesitaría veinte horas para descansarrrrr.... jooooo..... qué sueño tengo a todas horasssss!!!

    Por cierto, la chica ésta (que no tengo ni puñetera idea de quién es, todo hay que decirlo) se ha cortado un buen cacho de nariz eh? jajaja!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario