Lunes de nuevo

Mira que llegan pronto los lunes, y lo que se hacen de esperar los viernes. Y eso que a mi las mañanas se me hacen amenas con la panda de golfillos que tengo, que ya no me acuerdo lo que era trabajar de mal rollo.

Pues bien, de nuevo, semana intensa. Y voy a tenerlas así hasta final de curso. Esta semana, como cualquiero profe de cuarto curso le paso las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico a mis alumnos, unos exámenes del gobierno para poder medir a todos por el mismo rasero. Fatal.

Además, empiezo a tener a la vista exámen final de la EOI y de las asignaturas de la UNED, por lo que me tendré que ir poniendo las pilas.

Si bien el calor y el ajetreo de la semana me exijen un look fresco y cómodo me buscaré la manera de estar presentable, por supuesto...

Como nos enseña Liv Tyler, con el calor mejor un look natural que favorezca, no resulte pesado y deje transpirar la piel.

¿Ya llegó el calor a tu ciudad?

¡Feliz lunes!

Comentarios

  1. Lileth soy Paty no me odies!! Jajaja llama la tienda 917020888 y pregunta por mi, me haces transferencia y te mando a casa lo que quieras!!! Son baratitos baratitos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace un buen maquillaje, ehhh???
    Mucho animo con la semana...y siiiii por canarias ya llego el verano jejejej...ojala las temperaturas se quedasen asi que están los dias maravillosos...que no suba el termometro!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues por aquí hoy en particular hace muchísimo calor! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! soy la maestra anónima del otro día !! yo también le paso la prueba de diagnóstico a los míos, pero son de 2º eso y es que aunque hice magisterio de francés soy tutora en secundaria...y la verdad que para ser mi primer año...está resultando durillo:( a ver si haces una entrada sobre tus comienzos, para ver si me animo. besos!

    ResponderEliminar
  5. Maestra anónima, mis comienzos están narrados en las entradas de antaño, allá por finales del 2006 y 2007... No te agoooobies.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario