Confesiones fashion

Lo tengo que admitir, que llevo mucho tiempo calladita.

- Los zuecos me parecen horterísimos. Todos. Ya los tuve en los 90, y una y no más. ¡Qué incómodos!¡Qué ruidazo hacen!

- Los leggins de vinilo me parecen de pilingui. O, en el mejor de los casos me parecen de Olivia Newton en Grease. Pero generalmente de pilingui.

- Las botas por encima de la rodilla no favorecen a casi nadie. Si las llevan casi todas nos encontramos con una gran mayoría que va hecha una piltrafa. A la moda, pero horrorosas.

- Si tienes la pierna delgada y la bota alta te baila queda horrendo, porque parecen botas de agua.

- Odio las medias plumeti. Ni me parecen monas, ni elegantes ¡ni mucho menos bonitas con una falda de flores de colores!

- Y los machitos con esa ropa pegadita, como va Finito de Córdoba desde que se casó me dan una grima tremenda. Tengo la sensación de que han metido la ropa en la secadora y les ha encongido.




Atención al largo del pantalón, que hasta se le han quedado cortitos los pantaloncillos. A este cuando se siente se le ve hasta la rodilla. De la talla ni hablamos. Y del pelo a lo draculín tampoco.

- Y una de las más horteras de este país es Shaila Dúrcal, que necesita un buen estilista urgentemente.



¡Que alguien ayude a esta pobre chica!

Comentarios

  1. Madre mía!! la verdad que sí!! que cante rancheras no quiere decir que tenga que ir vestida de esa manera, aunque bueno, creo que con el traje típico mexicano estaría mejor.

    Perdona mi incultura fashion, qué medias son esas??

    Lo de los leggins vinilo estoy de acuerdo a medias, porque depende de la chica y la situación: si la chica tiene un cuerpazo y unas piernas delgadas Y ES DE NOCHE para salir de marcha, no me parece mal, ahora, si la chica no es tan chica, no tiene un cuerpazo y son las once de la mañana en un día de calor en Canarias, no me parece correcto.

    un beso !

    ResponderEliminar
  2. Y que le ayude yaaaaaaaaaa!!... totalmente de acuerdo contigo en casi todo... las botas altas me gustan, y no de ahora, de hace años y a mi me favorecen... ajajjaja, tengo unas que me compré en El Corte Inglés hace como 6 años y son preciosas. Pero lo demás... uffff, las media plumetis con faldas de flores!!

    BesOs..

    ResponderEliminar
  3. No soy yo la más indicada para hablar de moda, que todo el mundo sabe lo horterilla que soy, jejejeje, pero lo de la niña Durcal... no tiene nombre... joer, con lo monísima que es y el poco gusto que tiene. La hace parecer cuadrada y sin formas... ciertamente ha de cambiar de estilista y que se ponga un poco mas apretadita y ceñida, que seguro que no tiene un cuerpo tan feo.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tendrías que ver a la mujer del finito por la mañana sin maquillar, con lo que me gustaba a mi esta mujer y el primer día qu subi con ella en un ascensor (cuando curraba yo en el corte de serrano) casi me da algo te lo juro.

    Ehhhhhhhh yo llevo años usando las botas por encima de la rodilla y creo que me quedan bien, pero claro,es que yo soy muy alta.

    Un beso guapa, feliz lunes!!!, ah!!! creo que los vestidos de Shaila eran de su madre, si no no tiene logica alguna.

    ResponderEliminar
  5. Maeva, son las medias que tienen como lunaritos.

    Nora, las botas altas me gustan y hay chcas que van genial; otras chicas van como aconsejadas por el enemigo con ellas.

    La Queli, todos hemos tenido nuestro momento hortera. Ésa es la gracia.

    Laura, te creo, a ver si encuentro una pillada y le dedico un lunes XD. Si eres alta, que he leído que lo eres, tienes una ventaja con las botas. Con mis 163 cm de mujer es algo que no me planteo mucho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho todo, pq la gente se empeña en ir vestida todos igual?
    Odio los leggins de plástico, parecen bolsas de basura andantes.

    ResponderEliminar
  7. La gente no tiene estilo propio, estas en el centro de mira es duro. Encontrarte a ti mismo es complicado. Pero hay cosas que no tienen perdon...

    Un beso guapisimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. por favor qué vestidos más horrorosos.y estoy de acuerdo en que no favorecen las botas altas por encima de las rodillas, pero como cada uno se pone lo que le da la gana... pues... y en tu blog cotilleandote el tocador,yo me apunté al amarillo de las uñas hace ya unos años, lo que pasa que se quitaba muý rápido porque era de los veinte duros. jajaja.beso

    ResponderEliminar
  9. ¿Es la foto o parece que Finito de Cordoba está levitando? jajaja!!

    Y respecto a la Shaila esa.... pufffff..... qué horror de tíaaaa!! ¡¡no puedo con ella!!

    Es fea, tiene la cabeza deforme, el cuerpo deforme, el pelo horroroso... no me gusta ni su actitud personal ni la música que hace... y ya.... lo de la ropa ya es para matarlaaa!!!

    Se cree que por ir disfrazada de Frida Kalho (pero en cutre) los mejicanos la querrán más... o vaya usté a saber....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario