Y si encima es benéfico, pues mejor

Ayer, de compras por Sevilla, el Señor X me regaló (además de un trench rojo muy primaveral) el bolso de lona que ha diseñado Scarlett Johanson y que se vende a beneficio de Intermon Oxfam para las víctimas del terremoto de Haití.


Lo reconozco, no me he movido por intereses benéficos, es que simplemente el bolso me ha parecido una chulada. El resto, un buen plus. Vaya, que si llega a sser un horror ni me lo planteo.

Tiene el tamaño ideal que iba buscando para meter la cartera, el estuche y las cosas de la escuela de idiomas, porque la verdad es que no me veo ya edad ni cara de ir paseando libros por la calle. Que no, que no estoy mal pero cara de universitaria ya no tengo. El estampado es un mapa antiguo de Haití y lleva dibujo por los dos lados (lo cual no se puede decir de todos los bolsos); además, el forro en fucsia da un toque de lo más original.

Lo que más me llamó la atención fue que tuve que pedir la bolsa y me la sacaron de almacén, ¿no deberían tener bien expuesto este tipo de productos? ¿no les dio tiempo desde la recepción? Misterios de la vida.

Comentarios

  1. Muy bonito, y como dices, aunque sin querer, contribuyes a una buena causa.
    No creo que por la tiendita de aqui llegue...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta... creo que voy a ir a preguntar por él...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maeva, se supone que llega a todas las tiendas, y el Mango Palmero está muy requetebien.

    Lisbeth, son 14 euros y es una monada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario