Pringao lo serás tú

Esta tarde, hace un rato de hecho, estaba hablando con mi primo del coraje que me da el típico imbécil (o típica imbécil) que, cuando andas agobiado de la vida estudiando más de doce horas al día oposiciones te suelta perlas del tipo:

- Pringao, que no se te ve el pelo, pero ¿dónde te metes? ¿es que ya no sales? Te estás haciendo viejo, todo el día en casa...

Y cuando un tiempo después te sacas plaza y accedes a un funcionariado te suelta lo siguiente:

- Pero qué potra tienes, "cagontó", si es que has tenío una potra...


Me entran unas ganas de darle un sopapo a esta gente de esos que se arrean con la mano abierta.

La próxima vez que alguien me diga que me ve más gorda debo acordarme de contestar que me cogí los kilos en la silla mientras estudiaba para sacarme la plaza.

Manda....

Comentarios

  1. """¿¿¿Pero ya llevas tres años trabajando de profe???? Joder!!! que suerte..."" Qué suerte?? siiii.... solamente me costón un año entero sin vida de ningún tipo.... ""Joder, y como es que ya no sales?? Desde que tienes casa..."" Mecagoentodoloquesemueve!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si es que teneis una potra..... la potra q tiene el que se ha matado a estudiar!!!

    ResponderEliminar
  3. A palabras necias... En fin maestra, que da muchísimo coraje escuchar ese tipo de comentarios, pero la que se siente orgullosa de tener lo que tiene eres tú y no ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego... te entiendo perfectamente. Yo me he sacado la plaza este año, y la gente sólo ve las vacaciones que tenemos, y no se dan cuenta de todo lo que tenemos que luchar: primero, para sacar la plaza (estudiando y perdiéndonos un montón de cosas que nos gustaría disfrutar), corriendo de un cole a otro siendo interinos, segundo, para pillar un destino definitivo que no esté a tomar pol... que te impida poder asentarte y formar una familia si quieres, y tercero, nadie se da cuenta de la responsabilidad que tenemos entre las manos sólo por trabajar con niños.
    Pero todo da igual, porque como tenemos muchas vacaciones... ¡anda y que les den!
    ¡El que quiera nuestro trabajo que se lo curre como lo hemos hecho nosotras!

    ResponderEliminar
  5. Ainsssssssssss como me ha gustado este post jeje, y que identificada me siento con lo que escribes. En mi año de oposiciones perdi dos amistades que nunca entendieron mi "rutina", y la verdad es que me llevé una alegría y todo, no hay nada como un año de oposiciones para sacarse la lacra de encima jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Es que si eee... que gente, si estudias esque te has cambiado y eres un aburrido y si acabas aprobando esque tienes mucha suerte no que te lo hayas currado...

    Será que eso es lo que les pasa a ellos o algo...

    ResponderEliminar
  7. Todo esfuerzo tiene su recompensa, claro que si... el que no sepa valorarlo... que le den por c.u.l.o! (como dicen por mi tierra).

    ResponderEliminar
  8. Volví a disculparme por el "taco"... pero es que me salió del alma... a mi este tipo de conversaciones me queman porque no valoran para nada el esfuerzo realizado.

    ResponderEliminar
  9. ayyy qué razón lleváis,es que siempre son esas palabras las que nos dicen y siguen diciendo. A ver si el año próximo me toca ami la plaza. besos

    ResponderEliminar
  10. La envidia es muy mala. Yo en ese sentido siempre he sido fiel defensora del funcionario y he defendido a capa y espada q "si quieres un sueldo fijo prepara una oposicion y aprueba"... cualquiera somos libres d hacerlo y como tu dices, al final "crece" el culo d las horas d estudio (bueno en tu caso seguro q no te ha crecido jeje). Besos maestra!!

    ResponderEliminar
  11. Lol, pedazo de respuesta que les vas a soltar xDDD

    Si es que a mi me matan, hay cada subnormal que pa' que...
    Yo por ejemplo estudio casi a diario y a la vez que paso a limpio los apuntes voy estudiándomelo, y así después en los exámenes no tengo casi nada que hacer más que repasar un poco.

    Pues siempre está el típico idiota que dice, primero, que soy una asocial porque me pego la tarde en casa frente al ordenador, en vez de salir a divertirme. Y después en los exámenes, que qué bien vivo sin hacer nada y sin estudiar.

    Manda cojones.

    ResponderEliminar
  12. ¡Manda colindrones! : )
    ¡Y anda que no hay gente de este tipo! Das una patada a una piedra y salen 800! Sí, tienes toda la razón, dan ganas de darles un sopapo. Como si estuvieras tocándote las narices....que gente...

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo estoy muy orgullosa de haber sido una pringada y lo diré toda la vida cobrando mi sueldo y disfrutando mis vacaciones.
    Me alegro de ¡por fin! haber encontrado más profes en la blogosfera femenina.
    Besos,

    Chris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario