Por fin de vacaciones

Estoy haciéndome a la idea de que tengo por delante casi dos semanas para mi. Un lujazo. Un gustazo.  El otro día aproveché un hueco y me pasé por la Biblioteca Pública para hacerme con algunas lecturas ligeras para vacaciones.

Hoy, después de haber ido de excursión nuevamente al Muelle de las Carabelas, por fin tengo el descanso que tanto notaba que me estaba haciendo falta. Pero no todo va a ser ocio, no, que tengo mi lista particular de tareas:

- Preparar un par de proyectos para el cole.
- Comenzar y avanzar bastante la memoria de prácticas (más trabajo).
- Estudiar, que tengo exámenes justo a la vuelta de Semana Santa.
- Ocuparme un poco de la casa, y hacerle los detalles que pueda.
- Organizar la ropa de primavera.
- ¡Y salir, por supuesto!


Y por supuesto, Huelva es un excelente destino de Semana Santa, así que disfrutaré lo que pueda de mi entorno.

Comentarios

  1. Los días de descanso hay que aprovecharlos bien, claro que si... puedes simultanear obligación y placer.

    Que lo pases bien y disfrutes de la Semana Santa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenoooo por fin estan aqui las vacaciones! Siempre hay cosas que DEBEMOS hacer en estos días ya que tampoco esque tengamos demasiado tiempo... pero algo es algo.

    ¡Felíz Semana Santa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Un detallazo tu enlace. Saludos Cordiales desde La Otra Cara de Huelva.

    ResponderEliminar
  4. Lisbeth, simultanear, esa es la idea. Un beso.

    Dharana, un huequito se busca para todo.

    La Huelva, si es que la entrada hay que difundirla, que se lo merece, que Huelva tiene muchas cositas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario