martes, 30 de marzo de 2010

Para armarios, los del Ikea

Menuda se nos ha montado con Ricky Martin.

Y sigo sin entender cómo somos tan hipócritas (creo me me voy a excluir de esto) de estar por un lado diciendo que se lucha contra la discriminación y por otro se arme tanto revuelo porque alguien diga que le gustan más los machotes que las chavalitas. Pues menuda cosa.

Y es que no es coherente ya, en nuestra sociedad, que la gente tenga que estar declarándose homo, bi, hetero, hortero o lo que sea. ¿Qué más nos da? Llevemos de una vez las palabritas de normalización a la práctica y a la vida real. Señores, que el amor se da entre personas.

¡Abajo los armarios!
¡Abajo los guetos!
¡Abajo la doble moral!

11 comentarios:

  1. Pues porque el hombre ha alcanzado entre otras cosas fama gracias a las jovencitas locas por sus huesos y que lo tienen como amor platónico. Lógicamente, comercialmente no les interesaba que se supiera su homosexualidad. Precisamente, usar la duda para vender no me parece normalizar la libertad sexual. Es usarla según conveniencia.

    ResponderEliminar
  2. Nina, no tengo muy explorado lo de este chico, pero no me extrañaría que fuera lo que comentas.

    ResponderEliminar
  3. A mi tp me extraña. Aparte de que el ramalazo lo tenia, yo se lo vi, no necesitaba que "saliera del armario" nunca entro. Pero sus fans nunca lo reconocian, como una amiga mia, que cuando se lo decia se enfadaba. Jugaban con esas cosas.

    Y cambiando de tercio, donde andaba yo que no me entere de esto, ni del revuelo¿?

    ResponderEliminar
  4. Pues igual que a ti...me parece una tonteria, asi de claro, y la primera culpa la tienen ellos, eso hay que decirlo??? Pues yo creo que no...nunca me he plantado delante de mi madre a decirle: Mira que soy heterosexual!!! Alguien lo ha hecho...yo creo que no, no sé se autodiscriminan...a parte de lo que ya la gente le une, esa extrema curiosidad como si fueran extraterrestres!!!!

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Cada uno puede hacer con su vida lo que le parezca mejor. Lo lamentable es que ocupe un lugar en los titulares de los informativos. Un abrazooooooooo...

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! pues no sabia q ya lo habia dicho!! pq ya se le notaba algo!! pues q sea lo q kiera, sigue estando igual de guapiiiisimo!!! jeje! un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Conozco a más de una que ha reaccionado con un "¿Tú te crees? ¡que fuerte!" como si si fuera etero se fuera a casar con él, o algo. Sinceramente, también pienso que es una tontería, si te gusta Ricky Martín por como canta, o por lo bueno que está, lo va a seguir haciendo. También pienso lo mismo que Nina, que si lo ha ocultado ha sido para jugar con esa carta. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo flipo con el tema, creo q cada uno se puede acostar con quien quiera siempre que sea de mutuo acuerdo lo demas no me interesa nada, creo que hay cosas mas importantes en las que trabajar que en con quien se acuesta la gente...

    ResponderEliminar
  9. Yo a este chico se lo notaba ya desde hace tiempo...

    Y creo que Nina tiene razón... probablemente sea todo cuestión de marketing.

    Yo sigo en mi opinión de que cada uno haga lo que quiera con su vida privada, porque eso a los demás no nos debería importar.

    ResponderEliminar
  10. Lo de Ricky era un secreto a voces, perola verdad..me alegro de que lo haya hecho público (nada de "confesar" "admitir" y demás palabars con el tonillo de pecado) porque es una cuestión de visibilidad más que de otra cosa..
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ay, y el cristina ronaldo con los hijos de encargo igualiiiito que ricky martin.... A ver cuando reune los huevos de salir del armario

    ResponderEliminar