No es lo mismo

Durante la entrega de notas, los maestros, no solamente damos "las notas", sino que comentamos a papás y mamás si su hijo es un petardo o un premio nobel en potencia. Mentiras piadosas también las hay porque todos sabemos que Einstein también llegó a suspender y una nunca sabe qué va a deparar la vida.

Hay quien viene con el niño y quien no, hay quien pide deberes para las vacaciones, hay quien no...

Una mamá me ha contado una anécdota. La misma, la mismita, que me contó en navidad, y la misma que sospecho me va a contar en junio.

Ha habido una que me dice si sé por qué su hijo dice cuando ve a la hermana vestida de negro que parece que va de luto, y que le parece muy gracioso. Le he tenido que confesar que lo ha sacado de mí, porque mientras hacíamos las tarjetas de San Valentín hubo quien se puso a dibujar corazones negros y yo dije eso de "parece que en vez de declarar tu amor vas a dar el pésame, cambia eso que parece de luto". A él le pareció entonces muy gracioso y lo repite a todas horas.

Pero ha habido una mamá (he de decir que no es mamá de mi tutoría) que me ha dejado con la boca abierta, abierta porque me estaba concentrando en no reir. Y es que una es de naturaleza guasona y a veces de carcajada fácil, sobre todo cuando te sueltan una como esta:

Madre: Pues se tiró toda la tarde haciendo lo del trabajo.
Lileth: Claro, claro...
Madre: Y es que con el ordenador va lento, porque claro, yo antes tenía "internés" y ahora no, ahora tengo módem y tú sabes que no va igual de rápido, el "internés" que el módem.
Lileth: .......- boca abierta cual pescao- No, no no hay color, no.
Madre: Pues eso, bla bla bla bla....


Digo yo, ¿a qué se estaba refiriendo esta mujer? ¿Al internet esos de telefonía móvil?

Comentarios

  1. Es posible que se refiera a eso o a una conexión Dial-Up de estas de 56kb. Si vive en un pueblo pequeño, es posible que todavía oferten esas conexiones por allí.

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera sabe... luego decimos que los hijos nos salen mentirosos... de tal palo, tal astilla...

    A nosotros aún no nos han dado las notas del niño, en la academia de inglés si... y ha mejorado mucho... Estoy contentísima...

    ResponderEliminar
  3. hasta donde yo se que uso un usb va igual de rapido que un modem jajajaja el niño tiene a la madre engañá! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Observa a un niño y sabrás cómo son sus padres- Sabia frase que tardé en entender.

    ResponderEliminar
  5. eso suele pasar a los listillos que creen que saben de todo y se las dan de listos con los demás, ajajajajajajajaja, no sé como pudiste contener la risa.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. A saber nena jajajaj..lo que no sé es como no soltastes la carcajada jajaja, a lo mejor se refería a lo del modem de vodafone jajaja..aunque me da a mi en la nariz que realmente no sabia lo que estaba diciendo jajajaj..

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que gracioso el niño con lo del luto...

    Hay gente que aun le cuesta esto de las nuevas tecnologias asi que se hace un lio... xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario