Ni me había dado cuenta de que hoy es lunes

Con esto de las vacaciones no me había dado cuenta de que hoy es lunes. Y hoy, aunque bastante más tarde de lo habitual, he hecho un esfuerzo por salir de la cama, adecentarme y poner alguna lavadora antes de sentarme a estudiar.


Como nos enseña JLo de horrible a divina se puede pasar en poco tiempo, así que aunque estemos trabajando vamos a hacer un esfuercito y vamos a ponernos el cuerpo de vacaciones, que a veces el descanso y desestresarse es cuestión de actitud.

Buen lunes.

Comentarios

  1. me vengo a fijar ahora en los cachetes que tiene la Lo :O fijate tu que al natural los tiene blancos lo que los resaltan mas aun, y maquillada se los oscureces con lo que le queda una cara finísima, ALUCINADA ME HE QUEDADO :O

    felices vacaciones y genial esa actituddd

    ResponderEliminar
  2. Dios cómo cambia!!! No conocía tu blog pero me ha gustado mucho, estaré por aquí,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego hay que ver lo bien que sienta un brochazo bien dado... como el que me voy a dar yo... que esta tarde (si no llueve) salgo de procesiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hoy no salgo de casa (también he de estudiar) y la verdad... he dejado las pinturitas para mañana y en lugar de eso me he dedicado a mi cura de hidratación, requeteuntada de aceite de rosa mosqueta todo el día, jeje... más pringosa que todas las cosas, pero falta me hacía...

    Lo de JLo sorprende a cualquiera viéndola siempre tan divina, pero vamos, ya quisiera yo lucir como ella tras pasar por chapa y pintura!


    Besitos y buen día!!!!

    ResponderEliminar
  5. jooo a mi m falta la horadel domingo jajajaja

    toy muerta!

    ResponderEliminar
  6. Pues para mí que aquí hay algo más que unos brochazos... algo de bisturí, no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario