Mi niño es "como tú"

Esta tarde he salido a darme una vuelta al centro y he parado en el Bodybell. Como encontrar las nuevas colecciones de Essence está siendo misión imposible, me he conformado con un par de sombras para mi madre, un repuesto de la base de maquillaje y un par de botes de la misma para mis compañeras del curro, que se apuntan a esto de ir mona low cost.

He subido a la segunda planta a cotillear y había allí una señora con su hija, a cada cual menos agraciada (lo peor, mal aseadas) que miraban con descarada curiosidad al chavalín que andaba por allí reponiendo. El chavalín sufre de un estiramiento corporal propio de los jovencitos, de esos en los que no te da tiempo a habituarte al propio cuerpo y te sientes torpe y desgarbado. El chico, además, sufre de un acné terrible y de un uniforme de trabajo aún más espantoso y llamativo.

Las dos señoras se deciden y le preguntan:

- ¿Eres de aquí?
- Sí, díganme.
- Ahhh, jeje, es que nos daba cosa, porque no sabíamos si eras de aquí... Es que verás- Habla la señora mayor- que yo tengo un hijo... así como tú.
- Sí, ¿joven?
- Con granos- Zaaaaas, menudo tacto el de la señora, el chico ni respira- si, si, la cara horrorosa, como tú- Zaaasss, le daba cosa preguntarle si trabajaba ahí y fíjate la que le está soltando- Pero mal, mal, y eso, que queremos llevarle algo así, un jabón, para los granos. ¿Cuál es bueno?

Esta sí que es buena, ¿a una persona con granos le preguntas qué es bueno para los granos? Si fuera bueno para los granos no se supone que quien te lo vende YA no tendría granos. Es como preguntarle a Linda Hamilton algo que resulte bueno para las arrugas.


Señora Hamilton, ¿me recomienda un buen antiarrugas?

Vaya, que al final las dos señoras se llevaron un jaboncito exfoliante y la recomendación de ir a un buen dermatólogo, que es lo que les dijo el pobre chico después de ser vapuleado. Pero me da en la nariz que no van a seguir el consejo.

Comentarios

  1. Esta mujer esta asi en la vida real???

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Si es que.... esa me ve y me pregunta si se alguna dieta efectiva fijo xD

    Q poco tacto.... q ojo mas malo!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que hay gente que no tiene ni una pizca de sensibilidad...¿y esta mujer quien es? es decir ¿por que motivo se la conoce? dios me libre de esas arrugas....

    ResponderEliminar
  4. Joer, es que las "señoras" son la repera, de verdad... Oye vaya trauma, me voy volando a por una antiarrugas... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ay pobre chico !!

    Si es que la gente es mas descarada !!!

    ResponderEliminar
  6. Era para haberle contestado: yo también tengo una perra, así como usted... Vaya tela.

    ResponderEliminar
  7. Amos aver, amos a ver...

    ¿Cómo que quién es Linda Hamilton?

    ¡Por Dios! ¡Es el "alias" de Sarah Connor, para que no la encuentre el Terminator!

    Ains, ains... es lo malo de las oposiciones... la cultura general decae.

    Un saludoooooo. Voy a rezarle a Crom.

    ResponderEliminar
  8. Ojú hay gente pá tó en este mundo. Que poquito tacto tuvo la señora, por Dios.

    Yo también me voy a aficcionar a la línea de Essence, jejejeje, que hay que economizar.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario