"El indio" ha vuelto o de cómo realizo labores de granja con mi ojo

Me acuerdo de los indios de las pelis del oeste, esas pelis tediosas y cansinas que ponían por sistema durante mi infancia en las tardes de sábado o domingo en la primera cadena. Solamente teníamos dos y una de ellas no funcionaba a todas las horas; vaya, que el share era del 100%.

Pues Ojo-que-llora ha vuelto.

El que tiene nombre de indio de película mala es mi ojo derecho.

Hace cosa de un año, después de un resfriado muy bestia, mi ojo derecho empezó a llorar cada vez que me reía a carcajadas, lo cual en mi suele ser bastante frecuente. Poco a poco la cosa empeoró y lagrimeaba cada vez que sonreía o me sonaba la nariz; como tengo alergia perenne me resultaba incomodísimo. Obvio.

El ojo siguió empeorando hasta que una tarde, al usar mi pañuelo, un chorro de lágrimas salió disparado de mi ojo y fue a dar al suelo, a unos 70cm de donde yo estaba. Anodada, después de haber comprobado que el ojo seguía en mi sitio me dispuse a pedir de forma urgente cita con un oftalmólogo.

Al día siguiente en el colegio fui con frecuencia al baño para ordeñarme el ojo; uséase, me tapaba la nariz, soplaba y salía líquido del lagrimal, con mayor o menor fuerza. Impresionante.

Cuando esa tarde se lo conté al oftalmólogo (mi ojo se ha convertido en un arma de destrucción masiva en potencia, oiga) noté cómo se entusiasmaba y me decía con cara de científico loco:

- Médicamente es posible, pero yo no lo he visto nunca.

Toma, pues yo lo he visto en primera fila.

En fin.

Lo dicho, que Ojo-que-llora ha vuelto.

¿Cuál fue el tratamiento? Sí, seguir ordeñándolo.

Comentarios

  1. Jajajaja, esas películas las dan tooooooooooooodas las tardes en la televisión canaria, por favor!!! prefiero un culebrón!!!

    Y que cosa tan rara lo de tu ojo, a ver si alguien le encuentra solución, porque no debe ser nada cómodo.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ojo-que-llora jejeje, que cosas tan curiosas!!!!! creo que me ha entrado el mismo entusiasmo que al oftalmólogo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y no te dan más solución que "ordeñar"???, pues para parecer tan entusiasta, el oculista no se ha roto la cabeza. Espero que se te pase pronto, que debe de ser incomodísimo.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya mierda de médicos, ¿cómo vas a estar ordeñándole cada dos por tres? Menudo rollazo.

    ResponderEliminar
  5. Virgen Santa que cosa mas rara te pasa!!!! cuidate mucho.
    besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario