domingo, 7 de febrero de 2010

Con memoria de pez

Lo reconozco, tengo memoria de pez.

Y la verdad es que es una gran ventaja, porque las series y películas (sobre todos los detalles y tramas secundarias) se me borran de la memoria al cabo de unos meses. Los libros puedo disfrutarlos como la primera vez al cabo de uno o dos años.

Es cierto. Por ejemplo ahora, viendo Anatomía de Grey, me cuesta mucho recordar detalles de las primeras temporadas.

Estoy volviendo a ver Urgencias y voy por la temporada 5.

El Señor X, que usa neuronas para guardar no solamente cada detalle de las tramas, sino también fragmentos de diálogo, me suelta:

- ¿Por qué temporada vas?
- Por la cinco.- Le digo.
- ¿Carter ya ha sido drogata?
- No.
- Eso es cuando matan a Lucy, ¿no?

Le lanzo una mirada asesina.

- Gracias- Le digo.

Mi memoria de pez tiene ventajas, sobre todo cuando no me revientan las series que ya he visto.

...........................................................................................................................................

Corolario al post

Queridas amigas,

Cuando me contéis algo de un ex, un amor pasado, de otros amigos u amigas... Hacedme un recordatorio, porque en las tramas sociales me pierdo como Dory. No es que no me haya interesado, es que no lo puedo evitar.

4 comentarios:

  1. Pues que alegría, porque yo al contrario soy un elefante para estas cosas y me aburre soberanamente ver algo que ya he visto a no ser que me gustara muchísimo xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja soy igual!!

    y lo bien q se va asi por la vida qqq ehhhh desprendiendose de datos sin explicacion y cosas q hacen daño jajajaja

    bsss reina

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffffffff me vales de consuelo, soy lo peor para las peliculas, en cuanto pasan dos meses las he olvidado, me pongo a ver alguna con mi chico y me vienen flases pero soy imcapaz de recordarla, ainsssssssss, menos mal que no soy la unica jajajajaja

    ResponderEliminar