¡¡¡¡¡Puuuf, qué pereza!!!!!

Oye, qué trabajito me está costando levantarme esta mañana y no solamente por el sueño.

El flequillo, que se levantó ladeado pero domado los últimos quince días hoy se me ha lucido con un rizo hacia el cielo... Parecía la cresta de un indio, pero lo he bajado a golpe de secador.

y encima.... ¡Llueve!

Anoche se nos formó una borrasca-sorpresa--regalodereyes enfrente de las costas de Portugal y desde eso de las dos o las tres de la mañana nos la estamos comiendo enterita.

Y yo que estaba concienciada en la ola de frío esta ahora me encuentro con que lidiaré de nuevo con la humedad y una carretera llena de agua.

Así que, sinceramente, qué pocas ganas.

Comentarios

  1. Valor y al toro...aquí nieva.
    Besos desde Zaragoza

    www.tacatucazaragoza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ánimo! yo tampoco tengo hoy mi mejor día... peroooooo... hay que atender a las obligaciones.

    ResponderEliminar
  3. Ánimoooo mi niñaaaaaaaaaaa espero que la mañana haya pasado lo mas rapido posible, un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también he empezado... y horrible, oye. Hemos ido sólo 4 personas, así que he hecho dos trayectos de 45 minutos y me he levantado a las 7 para dar una clase y que en la siguiente nos diga el profesor que con nosotros sólos mejor no hacemos nada ¬¬

    ResponderEliminar
  5. aqui tambien esta lloviendooo, con unas ansias que pareciera que el cielo se va a desintegrar.. HORRIBLE. sin ganas de nada!

    ResponderEliminar
  6. Pero pocas! Con lo bien que hubiera estado empezar el lunes. Y encima eso, el primer día y ya sin recreo... luego ha nevado y por poco si salimos de allí. En fin...

    ResponderEliminar
  7. Al mal tiempo buena cara. Si es que el refranero español siempre tiene la frase apropiada. Aquí en Galicia tenemos un frío terrible. Ahí es donde noto yo que me hago mayor, con lo desabrigada que era yo (camiseta y cazadora siempre) y ahora no pongo gorro porque me queda horriblemente mal, pero guantes y bufanda fijo y tres capas de ropa. Saludos

    ResponderEliminar
  8. jajajaj. Mi flequillo últimamente desde que me lo corté está fatal el pobre, la peluquera se lució, me lo cortó fatal y este tiempo no acompaña para que esté bien. Besitos para ti guapetona y espero que el viernes sea bueno para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi niño no presta atención y se distrae en clase

Dress Code para maestras (y maestros)

Lunes preprimaveral, no vamos del todo mal